Al 22 de marzo de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.87997 Bs/euro: 7.79572 UFV: 2.29797 Peso Argentino/$us: 41.02340 Yen/$us: 110.80000 Real/$us: 3.80180 Oz.Troy Oro $us: 1,309.24000 Oz.Troy Plata $us: 15.47140

Nescafé Lovers, la campaña de fidelización que llevó adelante Nestlé, cumplió su primer ciclo de manera exitosa, según la empresa.

Para esta campaña se realizaron spots televisivos, cuñas radiales y vallas publicitarias en los que se mostraba el ritual para disfrutar el aroma y sabor de una taza de café. Además, se incorporaron en los materiales audiovisuales productos característicos de cada región, como el cuñapé en Santa Cruz, la marraqueta en La Paz y el pan de Arani en Cochabamba.

“El objetivo de esta campaña es mostrarle a la población que existen diferentes alternativas para vivir cada día al máximo, disfrutando cada instante con el aroma y sabor que caracterizan a Nescafé”, destacó Ricardo Cuellar, gerente de Marketing de la categoría Cafés de Nestlé Bolivia.

A escala mundial, el café es la bebida más consumida después del agua; se calcula que cada día se consumen más de 10.000 millones de tazas de café. En Bolivia, el consumo de café es de cerca de 20 millones de tazas.

Management