Al 22 de abril de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.89039 Bs/euro: 7.70449 UFV: 2.29995 Peso Argentino/$us: 41.85650 Yen/$us: 111.96000 Real/$us: 3.92630 Oz.Troy Oro $us: 1,274.64000 Oz.Troy Plata $us: 14.99410

AutoLider_IMG_9100.jpg - 135.10 kB

Hans Montaño Núñez/Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.>

Siguiendo una tendencia mundial de integralidad con los clientes, las marcas Mitsubishi y Jeep, Dodge, RAM, Fiat, Chrysler y Mopar de FCA, unifican sus servicios de Venta, Venta de repuestos y Postventa, en un sólo showroom por la Av. Grigotá (Doble Vía a La Guardia entre c/ Los Troncos y Río Ubay), cerca del cuarto anillo.

Rodrigo Rivero, gerente general de AutoLider Grigotá, resaltó que con este showroom “el cliente tendrá la oportunidad de entablar una relación de comercialización más próxima con su concesionario”, teniendo en cuenta el desarrollo poblacional y comercial de la zona oeste en la capital cruceña.

AutoLider_IMG_9014.jpg - 145.82 kB

Afirmó que “con base a este nuevo paradigma de experiencia es que estamos trabajando de manera ardua, unificando procesos y protocolos de atención, profesionalizando equipos de atención al cliente e invirtiendo e una mejor infraestructura para que el cliente tenga una grata experiencia, tanto en su proceso de compra como en la Postventa”.

1AutoLider_IMG_9030.jpg - 138.53 kB

El ejecutivo expresó que en AutoLider Grigotá “todo está bien planificado en tiempo y forma", ofreciendo personal capacitado, servicio especializado, talleres modernos y adaptados a lo que el cliente exige actualmente.

Rivero no mencionó montos invertidos en esta infraestructura de “clase mundial que optimizará la atención del cliente con estandáres internacionales”. En este nuevo punto atenderán 49 funcionarios, hay ofertas crediticias directas y competitivas para todas las marcas, un amplio taller con tecnología de última generación de cambio de aceite, servicios de mecánica y recepción de vehículos para chaperío y pintura. La superficie construida, aproximadamente, es de 3.200 metros cuadrados.

AutoLider_IMG_9090.jpg - 177.20 kB

Edwin Rocabado, director comercial de Mitsubishi, dijo que Santa Cruz, como la ciudad económica principal de Bolivia, también está marcando tendencias en el rubro automotriz de Bolivia. “Queremos mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes. AutoLider ha decidido abrir un nuevo punto integral, no sólo de venta de vehículos sino también de venta de repuestos originales y el servicio de mantenimiento preventivo”.

AutoLider_IMG_9075.jpg - 139.41 kB

Ovando S.A. es el representante oficial en Bolivia que distribuye marcas automotrices de Estados Unidos (Jeep, Chrysler, Dodge y RAM), Alemania (Mercedes Benz), Italia (Fiat) y Mitsubishi de Japón.

AutoLider_IMG_9049.jpg - 135.84 kB

Red de Concesionarios

Ovando S.A. cuenta con diez concesionarios: AutoLider S.R.L. (Santa Cruz), Reybal Motors (Montero), AutoStar S.R.L. (La Paz). AutoGroup S.R.L. (Cochabamba), Linpor S.R.L. (Sucre), Mundo Motors S.R.L. y Zamora Automotores (Tarija); Donnel Motors (Oruro), Beni Automotores (Beni) y Guty Motors (Potosí) para sus marcas Mercedes Benz, Mitsubishi, Jeep, Dodge, RAM, Fiat y Mopar en el segmento de vehículos pasajeros; y Mercedes Benz, Fuso y Freightliner en vehículos comerciales.

Industrias