Al 21 de enero de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.87958 Bs/euro: 7.79918 UFV: 2.29265 Peso Argentino/$us: 37.57000 Yen/$us: 109.76000 Real/$us: 3.75440 Oz.Troy Oro $us: 1,282.22000 Oz.Troy Plata $us:15.36590

Hilton Heredia García/ Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Nueva etapa. La empresa Christian Automotors S.A inauguró este martes su nueva y moderna ‘Oficina Norte’ equipada con una amplia sala de exposición de vehículos, una sala de repuestos y accesorios, además de uno de los más más modernos talleres de mantenimiento, según normas internacionales de Ford. La inversión asciende a $us 2,5 millones.

Al acto asistieron altos ejecutivos de la marca. Salvador Lo Cascio, presidente de Ford Motor Company-Grupo Norte (tercero más importante de la firma a escala mundial) y Rafael Melo, gerente de Exportaciones del Área Norte, además de Christian Jacir Nemtala, presidente ejecutivo de Christian Automotors. También asistieron Ernesto Andrade, gerente post venta de la empresa y Onésimo Ribera, gerente financiero.

En la oportunidad, Jacir Nemtala, informó de que la inversión asciende a $us 2,5 millones y que ello responde a “la necesidad de acompañar el crecimiento de las ventas con servicios y talleres más modernos, cómodos y con tecnología de punta, que permitirán ofrecer una atención más rápida y eficiente, cuyas instalaciones responden a los estándares y parámetros exigidos por Ford para la atención a sus clientes”.

El taller es uno de los de mayor envergadura del país y que fue construido por la Constructora Mediterráneo. La obra permitirá atender 40 vehículos por día y que junto al área de repuestos, está sobre una superficie de 3.000 m2, mientras que la sala de exposición tiene una superficie de 400 m2.

Por su lado Lo Cascio indicó que Bolivia se ha convertido en un importante mercado en la región, pues cada año registra ventas por 1.200 vehículos. 

Ford brinda permanente entrenamiento a los técnicos de Christian Automotors, cumpliendo con una malla de capacitación que permite adquirir conocimiento y experiencia necesarios y adecuados para la solución de los problemas técnicos más complejos.

 

Industrias