Al 18 de marzo de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88331 Bs/euro: 7.76624 UFV: 2.29773 Peso Argentino/$us: 39.98670 Yen/$us: 111.49000 Real/$us: 3.81860 Oz.Troy Oro $us: 1,301.86000 Oz.Troy Plata $us: 15.29400

 

Samsung Electronics anunció que presentará ocho nuevos proyectos innovadores relacionados con la inteligencia artificial (IA), desarrollados a partir del programa C-Lab (Creative Lab), del 8 al 11 de enero en el CES 2019, Eureka Park.

Además, ocho nuevas empresas que se han derivado de C-Lab mostrarán sus productos comerciales lanzados recientemente en el CES para explorar nuevas oportunidades de negocios. 

Los ocho nuevos proyectos de C-Lab incluyen: 'Tisplay', un servicio de publicidad virtual en video; 'aiMo', una solución de grabación de sonido ASMR; 'MEDEO', un servicio de grabación de video instantánea; 'PRISMIT', un servicio de análisis de noticias mediante IA; 'Perfume Blender', un servicio de elaboración de perfumes personalizados; 'Girin Monitor Stand', una base para monitor con ajuste automático; ‘alight’, una luz de escritorio con IA; y 'SnailSound', una solución de asistencia para la audición.

“Presentaremos proyectos prometedores de C-Lab que aprovechan las tecnologías de la inteligencia artificial en el campo de la creación de contenido de video y la fabricación de perfumes, entre otros. Están profundamente relacionados con nuestra vida cotidiana y esperamos capturar la atención de los asistentes”, comentó Inkuk Hahn, Vicepresidente y Director del Centro de Creatividad e Innovación de Samsung Electronics.

Creado en diciembre de 2012, el C-Lab es un programa interno de incubación de ideas que fomenta una cultura corporativa creativa y nutre ideas innovadoras de los empleados de Samsung. El programa apoya el desarrollo de ideas en todas las áreas de negocios. Iniciada en el 2015, la política de derivación de C-Lab ayuda a los empleados de Samsung que han completado con éxito proyectos en C-Lab a lanzar sus propias empresas. Samsung apoya a las empresas derivadas a través de inversiones de capital semilla y consultoría comercial para acelerar su crecimiento, al tiempo que garantiza su administración independiente.

Industrias