Al 21 de enero de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.87958 Bs/euro: 7.79918 UFV: 2.29265 Peso Argentino/$us: 37.57000 Yen/$us: 109.76000 Real/$us: 3.75440 Oz.Troy Oro $us: 1,282.22000 Oz.Troy Plata $us:15.36590

El Grupo Roda se expande en el sector automotriz y abre un nuevo Showroom en la avenida Piraí y segundo anillo. La empresa aprovechó la ocasión para lanzar la nueva SUV COMPACTA más grande de su segmento y con el mejor precio $us 16.900. La GS3 de GAC Motor,  es lamarca automotriz de mayor crecimiento en China y que en Bolivia se comercializa a través de Viaggio Motor S.A, firma que tiene previsto abrir nuevos showrooms no solo en Santa Cruz sino en La Paz y Cochabamba.

GAC Motor cuenta con una línea completa de vagonetas ideales para el mercado. La nueva GS3 GS versión mecánica cotizada en $us 16.900, llega al país ofreciendo las mejores prestaciones en cuanto a diseño, seguridad, tecnología y sobre todo con precios muy accesibles con equipamientos de lujo, una verdadera relación de precio calidad.

GAC MOTOR lleva 6 años consecutivos ganando el premio más prestigioso a la calidad en China emitido por la J.D. Powers. Otra de sus principales cualidades radica en la seguridad, que a diferencia de otros fabricantes, ha recibido una calificación de 5 estrellas en toda su gama de vehículos SUVs y Sedans.

Viaggio Motor SA, concesionario oficial de la marca GAC Motor cuenta con un departamento de Post venta completo cuyo personal ha sido capacitado en la fábrica de GAC y con trayectoria y experiencia de trabajo de muchos años dentro del rubro automotriz a nivel nacional e internacional.

“Tenemos todo el respaldo del Grupo Roda, que ofrece una garantía real a través de fábrica de 3 años o 100.000 kilómetros de recorrido, lo que ocurra primero. Además de esto,  Viaggio Motor SA es el primer concesionario en ofrecer a sus clientes mantenimiento gratuito por 3 años o 100.000 km. en todos los vehículos que vendemos”, afirmó Erwin Gabriel Roda, gerente general de Viaggio Motor SA.

Características de la nueva GS3 GS versión Mmcánica.

La nueva GS3 caracterizada por su alta tecnología e innovación y debido a sus ondas juveniles, refinadas y progresistas, que se alinean con los jóvenes consumidores.

"La GS3 se incorporarán a la diversa gama de alta calidad de todoterrenos de GAC Motor",

La GS3 se ha diseñado para familias jóvenes, con énfasis en un diseño moderno y deportivo, un habitáculo cómodo, con asistente de parqueo y una conducción atractiva. Este elegante crossover compacto, súper seguro está equipado con un motor 1.500 cc de 16 válvulas DOHC DCVVT de 113 HP y  150T de torque de segunda generación de GAC Motor muy eficiente en consumo de combustible. Equipada con una transmisión mecánica de la marca AISIN (japonesa). Este modelo competitivo es la vanguardia de la nueva corriente de vagonetas deportivas, modernas que están saliendo al mercado.

Una nueva propuesta en cuanto a diseño del interior del vehículo, con finas líneas y acabados en cuero, y sobre todo ofrece los mayores estándares de calidad 5 estrellas en seguridad otorgadas por la CNCAP, además de contar con un excelente confort, suspensión independiente tipo McPherson y un sistema de sonido envolvente de 6 parlantes que lo llevara a maximizar su experiencia de conducción.

 

Industrias