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Ligero, de alta eficiencia con un rendimiento de 8 kilómetros por litro de combustible, la empresa Toyosa S.A. presentó el nuevo modelo del camión Hino serie 300 modelo XZU640, un motorizado de origen japonés ideal para el transporte de carga urbano que puede ingresar a mercados y al centro de la ciudad. El precio de lanzamiento es de $us 35.400. La firma ya comercializó una docena de camiones.

“Estamos muy orgullosos de lanzar oficialmente en Bolivia, el nuevo modelo de camiones Hino. Este es un camión práctico, de bajo consumo de combustible, motor de bajas emisiones, alta maniobrabilidad, ideal para espacios reducidos, confortable y con bajos costos de mantenimiento, que cuenta con la garantía de calidad de la marca Hino y de Toyosa S.A. Ya hemos logrado vender una docena de camiones”, informó Elias Belmonte, Gerente Comercial Nacional Hino.

Esta serie le permite al usuario poder configurarlo con carrocería abierta, furgón de carga seca, caja frigorífica y grúa con plataforma.

“Estamos seguros de que esta nueva propuesta de Hino, tendrá una gran aceptación en el mercado boliviano, ya que es un camión ideal para el desarrollo de diversas actividades económicas en el área urbana”, afirmó el ejecutivo.

Ficha Técnica

Esta versión que Toyosa S.A. está lanzando al mercado, cuenta con una capacidad de carga de 2.5 Tn, un motor Turbo Diésel de 120 Hp y 5 velocidades hacia adelante y una de reversa.

Diseño Exterior

Este nuevo modelo Hino, ofrece un diseño exterior confortable. Con un amplio diseño del parabrisas, brindado una excelente visibilidad al conductor. Elegantes faros de policarbonato que mejoran el campo de visión hacia el frente y tienen alta resistencia a los impactos. También cuenta con una apertura total de ventanillas y amplias puertas que facilitan el acceso y la salida del vehículo.

Diseño Interior

El diseño de la cabina muestra un eficiente uso del espacio interior haciéndola más amplia y confortable. Además, existe una distribución optima de instrumentos e interruptores, lo que aumenta la seguridad al operar el vehículo. También viene con volante ajustable para obtener una postura de conducción más natural y confortable.

La industria San Jorge S.R.L fabrica las carrocerías

La Industria Metalmecánica y Empresa de Servicios Agroindustriales Integrales San Jorge S.R.L desarrolla las carrocerías para los camiones Hino. El gerente general de la firma, Víctor Raúl Álvarez indicó que hacen todo tipo de carrocerías para el mercado. En este momento desarrollan las carrocerías de baranda abatibles y hacen todo tipo de equipamientos para camiones furgones, cámaras frigoríficas, carrocerías para grúas, etc.

"Trabajamos con Toyosa más de 20 años. Ahora estamos buscando un contrato para la dotación de quillas, que son para distribuir las gaseosas Coca Cola, son carrocerías con tecnología de punta. Nosotros trabajamos casi con toda las importadoras de vehículos que tienenc amiones utilitarios desde una toneladas hasta 50 toneladas, estamos hablando de Nibol, Hansa, Cormaq, etc. Somos una empresa reconocida en el mercado", acotó el ejecutivo.

 

 

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