Al 17 de diciembre de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88449 Bs/euro: 7.75588 UFV: 2.28950 Peso Argentino/$us:38.16130 Yen/$us: 113.28000 Real/$us: 3.91350 Oz.Troy Oro $us: 1,239.29000 Oz.Troy Plata $us: 14.59330

Una misión de 25 empresarios peruanos del sector manufactura visita la ciudad de Santa Cruz para establecer relaciones comerciales con más de 50 empresarios cruceños. La participación no tiene costo.

Dependiente del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo del Perú-MINCETUR, la Oficina Comercial del Perú en Bolivia y PROMPERÚ coordinaron la llegada de 25 empresas de su país para la rueda de negocios “Industria Perú a Bolivia”, que se realizará en Cochabamba el 23 de octubre y en Santa Cruz el 25 de octubre.

Empresas peruanas del rubro manufacturero especializadas en equipamiento para la industria alimentaria, envases y embalajes, materiales acabados para la construcción y equipamiento médico y farmacéutico se darán cita este próximo jueves 25 de octubre en el Hotel Marriot para ofrecer sus productos y servicios. Se prevé la participación de más de cincuenta empresas cruceñas.

Plataforma comercial

Este tercer encuentro se constituye en una importante plataforma comercial, que permite generar oportunidades de negocio entre ambos países con exportadores del sector manufactura. Se espera que a partir de este encuentro se obtenga como resultado la apertura de proveedores peruanos y alianzas comerciales con empresas nacionales. 

“Fueron los resultados de anteriores misiones, que impulsaron a este grupo selecto de empresarios peruanos a visitar Bolivia. La Oficina Comercial del Perú en Bolivia, dependiente del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo ha organizado más de una veintena de ruedas de negocios entre empresarios de ambos países hermanos, demostrándose una vez más que las relaciones comerciales entre Perú y Bolivia tienen grandes oportunidades de crecimiento”, destacó Pedro Guevara, director de la Oficina Comercial del Perú en nuestro país.

 

 

Industrias