Al 26 de marzo de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88410 Bs/euro: 7.75930 UFV: 2.29821 Peso Argentino/$us: 42.05400 Yen/$us: 110.02000 Real/$us: 3.85110 Oz.Troy Oro $us: 1,322.18000 Oz.Troy Plata $us: 15.53880

 

El evento reunió a más de 250 ejecutivos de diferentes sectores empresariales del país. 

Con una inversión de 3 millones de dólares, Scharff, empresa de diseño y ejecución de proyectos logísticos, reunió a los ejecutivos de las empresas más importantes del país para anunciar el relanzamiento de su marca en el mercado.

Durante el evento, y bajo el slogan “Envía. Recibe. Acerca.”, Scharff develó ante los asistentes la apuesta por el nuevo branding que se implementará en todos sus canales de distribución.

La empresa también anunció una nueva propuesta para llegar de manera más ágil y dinámica al mercado, ofreciendo a sus clientes conexiones de alto valor a través de soluciones estratégicas. El Scharff Lab, primer laboratorio de innovación logística en Bolivia, que utiliza metodologías de Design Thinking y Agile Project Management; así como los E-Lockers, casilleros inteligentes para retirar las compras por Internet, son solo algunas de las innovaciones presentadas como parte de esta propuesta.

“La nueva propuesta de valor invita a los clientes a entender que la logística no es sólo un vehículo de eficiencia en costos, sino también un camino para construir valor. Nos estamos transformando para revolucionar la manera de hacer logística. No sólo estamos reinventando nuestra identidad, sino que creemos en nuevas formas de hacer las cosas”, comentó Raúl Alcalde, presidente ejecutivo de Scharff.

Industrias