Al 22 de abril de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.89039 Bs/euro: 7.70449 UFV: 2.29995 Peso Argentino/$us: 41.85650 Yen/$us: 111.96000 Real/$us: 3.92630 Oz.Troy Oro $us: 1,274.64000 Oz.Troy Plata $us: 14.99410

Efraín Varela / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  >

El Grupo La Papelera S.A. participa de la muestra ferial con un espacio creativo con el que pretende contribuir al involucramiento de sus visitantes en la problemática medioambiental, mostrando como se pueden satisfacer de forma sostenible las necesidades diarias de los consumidores. De esta manera la empresa muestra su compromiso con sus valores, la comunidad y el medio ambiente.

En el colorido stand denominado “Nos interesa tu futuro”, armado con estructuras de cartón sólido y reciclable, los visitantes pueden interactuar y conocer de cerca formas y procesos de reutilización y reciclaje. Por ejemplo, la línea Ecoplásticos, que fabrica sus productos a partir de desechos plásticos y residuos recogidos de las calles. Ademas, su azafata, Marianne Mendez lució diferentes modelos de vestidos hechos con materiales reciclados, en tanto que los niños tuvieron una pantalla animada para dibujar.

Con presencia en todo el país y plantas en Santa Cruz, El Alto y Cochabamba, Grupo La Papelera lleva 87 años en el mercado boliviano, tiempo  en el que logró desarrollar y posicionar marcas como ser: Top, Líder, Cóndor, Plásticos La Papelera, Ecoplásticos, entre otras, consolidando además siete unidades de negocio que conforman actualmente el Grupo La Papelera S.A.: Madepa Escolar y Oficina, Madepa Plásticos, Madepa Papeles e Imprenta, Ofiteka, La Papelera Packaging, La Papelera Bolsas y Sacos, y La Papelera Corrugados.

“La calidad de nuestros productos, que responde a una permanente inversión en tecnología de punta y a los valores arraigados en nuestra cultura empresarial, nos ha permitido estar hoy por hoy en el día a día de las familias bolivianas, y también en el segmento corporativo y oficinas. Si nos detenemos a mirar los diferentes elementos que a diario utilizamos seguro encontraremos un balde, un cuaderno, una bolsa de papel o una caja de cartón de nuestra creación”, señaló Jorge Von Bergen, presidente ejecutivo de MADEPA S.A.

 

 

Industrias