Al 18 de marzo de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88331 Bs/euro: 7.76624 UFV: 2.29773 Peso Argentino/$us: 39.98670 Yen/$us: 111.49000 Real/$us: 3.81860 Oz.Troy Oro $us: 1,301.86000 Oz.Troy Plata $us: 15.29400

 

La primera participación de Inti en Expocruz se realiza con importantes sorpresas. La Cámara de Comercio e Industria Boliviano Alemana (AHK, por sus siglas en alemán), le ha otorgado a la farmacéutica nacional el premio como Mejor Innovación por su stand con una propuesta muy participativa, que se ha convertido en la atracción principal del pabellón Unión Europea.

“Desde su creación, Inti se ha destacado por acercarse a las familias bolivianas, es una característica que quisimos destacar en nuestra primera participación en Expocruz”, explicó Erwin Hoffmann, gerente Regional de Inti en Santa Cruz.

El reconocimiento fue entregado por Rodolfo Richter, gerente General de la Cámara Boliviano Alemana, quien señaló que la participación de la farmacéutica se destaca porque el Toro Mecánico de Tónico Inti se ha convertido en el de mayor afluencia en el pabellón Unión Europea y uno de los más participativos de Expocruz. Además, cuenta con un amplio espacio cuya decoración se ha inspirado en los vaqueros del viejo oeste.

Quienes llegan al stand de Inti tienen la oportunidad de mostrar su fortaleza, vigor y habilidad para mantenerse montados el mayor tiempo posible sobre el toro mecánico. Esta actividad es iniciativa de Tónico Inti, estimulante y reconstituyente recomendado en casos de agotamiento físico, debilidad, cansancio fácil, falta de apetito, pérdida de peso, convalecencias, déficit de proteínas, hiponutrición, cicatrización retardada, entre otros

Industrias