Al 26 de marzo de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88410 Bs/euro: 7.75930 UFV: 2.29821 Peso Argentino/$us: 42.05400 Yen/$us: 110.02000 Real/$us: 3.85110 Oz.Troy Oro $us: 1,322.18000 Oz.Troy Plata $us: 15.53880

Fondeco IFD, Institución Financiera de Desarrollo supervisada por ASFI, dedicada a otorgar créditos y servicios financieros a la población del área rural y periurbana, lanzó dos nuevos tipos de Microseguros: Vida Integral e Incendio y Aliados para Negocio.

Estos dos Microseguros de Fondeco, que ya están a disposición del público en todas las agencias, cuentan con el respaldo de Nacional Seguros y Sudamericana Corredores de Seguros y con el apoyo de la Cooperación Suiza a través del Proyecto Seguros inclusivos ejecutado por la Fundación Profin.

Tanto el Seguro de Vida como el Seguro de Incendio y Aliados tienen una orientación social y están dirigidos, no solo a los clientes de Fondeco IFD (quienes podrán acceder a estos productos con precios diferenciados), sino también al público en general, en toda su red de agencias.

Seguro de Vida Integral

“Tú eres el soporte de los tuyos”

El Seguro de Vida Integral cuenta con tres coberturas: muerte por cualquier causa, doble indemnización  por muerte accidental y reembolso de gastos médicos por accidente, además de un beneficio adicional que consiste en consultas médicas ilimitadas para todo el núcleo familiar directo de la persona asegurada.

Este producto cuenta con tres planes que van desde Bs.180 anual hasta Bs. 480, según el monto de cobertura que desea el asegurado. Lo puede adquirir cualquier persona mayor de 14 años hasta los 70 años de edad. El inicio de cobertura es inmediato y a sola firma.

Seguro Contra Incendio y Aliados para Negocios

“Asegura tu Futuro y tu Negocio”

El Seguro de Incendio y Aliados protege negocios que puedan ser afectados en el caso de: incendio, daños de la naturaleza, motines/vandalismo y robo, con una prima anual de Bs.290. Se puede asegurar la edificación (obras civiles) y el contenido (materia prima, insumos, mercancías, productos elaborados, etc).

El beneficio de este seguro es que no requiere de inspecciones ni inventario por lo que se lo adquiere de manera simple  y el inicio de la cobertura es inmediato y a sola firma.

Para los clientes de Fondeco, este microseguro cuenta con un interesante descuento y podrá ser adquirido en cualquiera de sus agencias.

Estos microseguros son presentados con un lema cada uno: para el Seguro de Vida Integral el lema es: “Tú eres el soporte de los tuyos” y para el de Incendio y Aliados: “Asegura tu futuro y tu negocio” como mensajes de sensibilización sobre la importancia de proteger la vida y la fuente de ingresos de nuestros clientes y de la población cruceña en general.

Industrias