Al 17 de abril de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88598 Bs/euro: 7.74284 UFV: 2.29960 Peso Argentino/$us: 42.34550 Yen/$us: 112.01000 Real/$us: 3.90430 Oz.Troy Oro $us: 1,277.03000 Oz.Troy Plata $us: 15.00090

 

Hans Montaño Núñez / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.>

Lexus, la joya de Toyota, inauguró su nuevo showroom en la ciudad capital de Santa Cruz, espacio renovado que llega a convertirse en el primer showroom boutique del país, con el omotenashi como concepto clave en la distribución, decoración y capacitación del personal para la atención al cliente.

La principal característica del showroom boutique de Lexus es que los clientes que ingresen a hacer el mantenimiento de sus vehículos podrán ver en tiempo real, cómo los ingenieros mecánicos realizan su trabajo en el taller a través de un vidrio panorámico, en un ambiente distendido donde tendrán la posibilidad de disfrutar de un café, un whisky o la bebida de su preferencia. La nueva sucursal está ubicada en la avenida La Salle esquina Guemes # 591, entre 2do. y 3er. Anillo.

En cuanto a los vehículos en exhibición tendrán hasta cinco pantallas táctiles interactivas de última generación donde los visitantes podrán realizar distintos tipos de consultas como las características del vehículo, los tipos de versiones de los automóviles que se encuentran disponibles, la variedad de colores de cada uno de los modelos y los precios.

El CEO de Toyosa, Erick Saavedra, destacó que la presentación en “septiembre que es el mes más lindo y el aniversario de Santa Cruz demuestra lo que es y será la marca Lexus en Bolivia”. Agregó que la intención de Lexus es dar una experiencia única y el respaldo a los clientes.

La gerente nacional de Lexus, Stephanie Saavedra, mencionó que “como Lexus buscamos brindarles a nuestros clientes experiencias excepcionales por eso es que trabajamos arduamente para que este showroom cumpla con todos los parámetros que exige la marca en los salones de exhibición más importantes alrededor del mundo”. Asimismo, el gerente de Postventa de Lexus es Edwin Saavedra Jr.

El Omotenashi, concepto clave que ha venido implementando Lexus en todos sus procesos, es un elemento genuino y diferenciador que impulsa a que la marca piense primero en los clientes y en sus necesidades. Bajo ese concepto en el nuevo Showroom Lexus pone a disposición el servicio de auto reemplazo para todos los clientes con la necesidad de movilizarse durante el tiempo que el vehículo se encuentre en mantenimiento y no perjudicar a los usuarios en sus labores diarias.

Todos los clientes al adquirir sus vehículos ingresan inmediatamente al club Lexus donde podrán gozar de grandes beneficios que sólo las mejores marcas del país pueden otorgar a un cliente exigente. Empresas como Hanzo, Amaszonas, Banco Económico, Sarkany, Pedro del Hierro, Lacoste, Eurochronos, Washpoint, Casa de Campo, Saav Rent a Car, Cosmet y Factory integran el Club Lexus.

Lexus se caracteriza por ser la marca premium de Toyota cuyos atributos mantienen los conceptos de durabilidad, confiablidad y resistencia en un vehículo confortable y espacioso de lujo, fabricado especialmente para suelo boliviano tras arduas pruebas técnicas a cargo de ingenieros japoneses en nuestro país. Los vehículos tienen un rango de precios desde $us 78.000 hasta 155.000.

Reconocimiento

Por otra parte, Toyosa entregó un bolso de golf completo a la deportista Sofía Blanco Mercado de diez años, quien participó representando a Bolivia en el Torneo Internacional Champioships Golf (IMG Academy Junior World Golf Championships) realizado en San Diego, California el pasado 10 al 13 de julio.

 

 

 

Industrias