Al 19 de noviembre de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.87642 Bs/euro: 7.82730 UFV: 2.28719 Peso Argentino/$us: 35.94090 Yen/$us: 112.82000 Real/$us: 3.73900 Oz.Troy Oro $us: 1,221.94000 Oz.Troy Plata $us: 14.40510

 

Itacamba participa por segundo año consecutivo en la feria ExpoChaco Sudamericano. Esta gestión, la cementera se ha propuesto dar a conocer las principales cualidades de Cemento Camba a través de pruebas de resistencia dirigidos a la familia.

El stand fue inaugurado con un cóctel de presentación al que asistieron invitados especiales.

El espacio ferial de Itacamba se destaca por ser uno de los más visitados desde el primer día de ExpoChaco. Las personas que se acercan a este espacio tienen la oportunidad de participar en concursos que ponen a prueba la máxima resistencia física. Además, los visitantes son recibidos por las azafatas Carla Solís y Antonella Ulloa que se destacan por su elegancia y cordialidad.

“ExpoChaco nos permite estar más cerca de nuestros clientes y sus familias. Tenemos un completo equipo de personas para brindar información de las cualidades de nuestros productos y las facilidades para su comercialización”, manifestó Miguel Barba Moscoso, gerente Comercial de Itacamba. 

La feria ExpoChaco Sudamericano que se realiza en Yacuiba es el acontecimiento ferial más importante de la región chaqueña conformada por Bolivia, Paraguay y Argentina. Participan cerca de 600 empresas expositoras de los tres países, con una asistencia que se estima en más de 100 mil personas para este 2018.

En ese escenario, se realizó la inauguración del stand de Cemento Camba en presencia de ejecutivos de Itacamba, autoridades, medios de prensa, clientes y amigos que participaron en el cóctel. Los asistentes pusieron a prueba su resistencia en los juegos del stand y conocieron de cerca las cualidades que le han permitido a Cemento Camba posicionarse como una de las marcas más sólidas en el rubro de la construcción.

Esta feria ha sido concebida para fortalecer el desarrollo de los pueblos de esta región. Desde su primera versión en 2015 se convirtió en un evento muy importante para dinamizar la economía y exhibir lo mejor de la producción de la zona, transformándose en una plataforma comercial para desarrollar oportunidades y negocios.

Industrias