Al 17 de diciembre de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88449 Bs/euro: 7.75588 UFV: 2.28950 Peso Argentino/$us:38.16130 Yen/$us: 113.28000 Real/$us: 3.91350 Oz.Troy Oro $us: 1,239.29000 Oz.Troy Plata $us: 14.59330

Regalo. El ingenio azucarero Guabirá lanzó hoy la campaña 'La Yapa' con el objetivo de favorecer a todos los consumidores con un plus en el peso del azúcar, manteniendo el precio. Una bolsa de cinco kilos y medio costará el mismo precio que una de cinco kilos y las bolsa de un kilo y 100 gramos al valor de un kilo.

"Queremos festejar el mes de la patria con nuestros clientes en todo Bolivia y, qué mejor forma de hacerlo que “yapando” a nuestros consumidores, manteniendo el precio, la calidad y el peso exacto, pero esta vez con una yapita”, indicó Mariano Aguilera, presidente del Ingenio y destacó la promoción e indicó que el objetivo es lograr la fidelización de los clientes.

El presidente de la industria, Mariano Aguilera junto a todo su directorio e invitados especiales, señaló que a partir de la fecha, los envases de 1 Kg y 5 Kg de azúcar Guabirá vendrán con “yapa” incluida: 100 gramos adicionales en el envase de 1 Kg, y medio kilo adicional en el envase de 5 Kg, por lo que el consumidor tendrá más azúcar al mismo precio.
 
 
“Siempre sorprendemos con nuestros emprendimientos. Fuimos proveedores de azúcar cuando hubo escasez en Bolivia. Mantenemos nuestros precios para proteger la economía de nuestros consumidores. Y, ahora, como un reconocimiento a esa gran fidelidad, queremos compartir con nuestros clientes el beneficio de ¡Más azúcar, al mismo precio de siempre!”, destacó el ejecutivo.
 
“Al mismo precio, ese es el beneficio para nuestros clientes, para que el beneficiario sea el consumidor final, el ama de casa o el jefe de hogar que buscan lo mejor para su familia: ¡Más azúcar al mismo precio de siempre!”, reiteró el presidente de Guabirá.

 
¿CÓMO COMPRAR CON “YAPA”?
 
Los envases de 1 Kg y 5 Kg de azúcar extra fino de Guabirá vendrán identificados con una franja amarilla en la parte superior, mostrando que ese envase contiene efectivamente una “yapa”, por lo que será fácilmente identificable”, señaló Aguilera.
 
*¿EN QUÉ CIUDADES HABRÁ LA “YAPA”?*
 
“La “yapita” será para todo el país, no podría ser de otra forma, por su calidad y peso exacto, ya que Guabirá es el azúcar preferido de los hogares bolivianos y queremos premiar esa fidelidad en todo el territorio nacional, en las ciudades, en el campo y en las provincias”, destacó Aguilera, indicando que “el producto está en todos los canales de venta, en los mercados, supermercados y tiendas de barrio. ¡Azúcar Guabirá, presente en todo el país”!
 
*DATOS DEL INGENIO AZUCARERO GUABIRÁ S.A.*
 
Guabirá es una empresa líder y referente en el sector sucroalcoholero por su alto sentido social, la calidad, eficiencia, confiabilidad de sus productos, además de los servicios e innovación permanente, destacándose por sus prácticas ambientalmente sostenibles y el desarrollo integral del capital humano. Cuenta con 1.670 accionistas, 1.400 trabajadores fabriles y más de 1.526 cañeros. Es un referente empresarial y social, habiendo recibido certificaciones nacionales e internacionales, entre ellas el “Triple Sello” y Bonsucro. 

 

Industrias