Al 21 de noviembre de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.87966 Bs/euro: 7.79847 UFV: 2.28735 Peso Argentino/$us: 36.18620 Yen/$us: 112.73000 Real/$us: 3.76750 Oz.Troy Oro $us: 1,221.17000 Oz.Troy Plata $us: 14.30400

Hans Montaño Núñez / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.>

Con el fin de favorecer la comodidad de sus clientes de la zona sur de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, la empresa automotriz AutoLider S.R.L. concesionario de Ovando, inauguró su showroom a lo diagonal del Parque Urbano, donde ofertará toda la gama de las marcas Mitsubishi, Jeep, Dodge, RAM, FIAT y Mercedes Benz.

Por la apertura de esta segunda sucursal, en el 2do. anillo entre avenida San Aurelio y Tres Pasos al Frente, presentó la campaña ‘Doblemente Tritón’ a nivel nacional que consiste en que por la compra de una camioneta Tritón TOP 1.200 versión GLX y GLS de Mitsubishi, último modelo en su versión full equipo, a precios dependiendo las versiones desde $us 25.800 hasta 32.800.

La campaña es para aquellas personas naturales o jurídicas que adquirieron y adquirirán la camioneta durante el periodo del 21 de junio al 30 de septiembre recibirán un cupón para participar en un sorteo el 16 de octubre.

La transparencia del concurso está garantizada porque cuenta con la aprobación de la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ) y será supervisado por un notario de Fé Pública.

El gerente de Marca Mitusbishi, José María Ybarnegaray, consideró que “las posibilidades de ganar la camioneta son enormes. Invitamos a los clientes que nos visiten a este showroom para que puedan ver los beneficios de este producto y participen del sorteo”. Dijo que esperan alrededor de 200 clientes compradores.

Explicó que la camioneta Tritón TOP es un vehículo robusto multipropósito de doble tracción ideal para los trabajadores del agro, ganadería, industria hidrocarburífera y minera y donde sea usada para transporte de equipos o carga con capacidad de 1.100 kilos. Según Ybarnegaray, es de destacar su espacio interior para los ocupantes y versatilidad que es apreciada por arquitectos, ingenieros, ganaderos y dueños de empresas que con frecuencia deben trasladarse de un lugar a otro recorriendo grandes distancias. Por la naturaleza de su trabajo, también la utilizan las empresas de servicio de telecomunicaciones, de electricidad y otras afines. Actualmente esta camioneta es la segunda en ventas en Bolivia.

Respecto al nuevo showroom, el gerente general de AutoLider, Diego Ascarrunz, dijoque cuentan con un área de exposición de 720 m2 para unidades de los diferentes modelos, además de amplias oficinas con personal capacitado. Los clientes que acudan a este centro de ventas contarán con un parqueo.

Remarcó que cada mes, durante los próximos meses, los clientes que acudan a comprar su vehículo accederán a un descuento promocional especial en determinados modelos, además de un vale de descuentos. Los vales pueden variar entre descuentos por la compra del vehículo seleccionado o para Servicios de Post-Venta que incluyen taller, repuestos genuinos, accesorios y merchandising de la marca elegida.

Así también AutoLider, en esta sucursal contará con crédito directo donde un oficial de créditos además de realizar gestiones, brindará la orientación debida y hará seguimiento de los créditos bancarios.

Industrias