Al 20 de agosto de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.87405 Bs/euro: 7.84852 UFV: 2.27816 Peso Argentino/$us: 29.86750 Yen/$us: 110.53000 Real/$us: 3.91360 Oz.Troy Oro $us: 1,184.75000 Oz.Troy Plata $us: 14.80950

Toyosa S.A distribuidor oficial de las motocicletas Yamaha en Bolivia, realizó la presentación oficial del nuevo modelo de la Yamaha FZ25, una motocicleta que combina perfectamente el concepto de confort y deportividad gracias al chasis tipo diamante y a una suspensión especialmente diseñada para un excelente rendimiento.

La Yamaha FZ 25 que llega al país, cuenta con tecnología de punta japonesa para superar todos los obstáculos de la ciudad actual. Los pilotos que utilicen estas motocicletas Yamaha, experimentarán la filosofía del “Handling” de la marca con una conducción intuitiva, podrán girar sin esfuerzo, y tomar curvas con precisión y dinamismo propias de la saga FZ.

“Nos encontramos muy contentos de traer esta hermosa motocicleta al mercado boliviano, Yamaha cuenta con una variedad de modelos para todo tipo de necesidades, La FZ25 que presentamos tiene un andar suave y ágil, es ideal para manejar cómodamente y trasladarse de una manera rápida en la ciudad como también para recorrer largas distancias”, declaró Pablo Gamón, Gerente Nacional de Yamaha en Bolivia.  

Motor

El tipo de motor es de 4 tiempos SOHC, con refrigeración por aire y aceite, tiene una cilindrada de 249 centímetros cúbicos,  potencia máxima de 21 Hp a 8000rpm, cuenta con una capacidad de combustible de 14 litros, un  suministro de combustible con inyección electrónica, 5 velocidades en el sistema de transmisión que la convierten en una motocicleta ideal para trasladarse en la ciudad.

El motor cuenta también con la tecnología Blue Core, que entrega a la motocicleta un rendimiento deportivo con una excelente aceleración lineal y recuperación sin forzarlo al límite. Además el motor de la FZ25 cuenta con el estándar internacional de emisiones de gases contaminantes euro 3, que fue desarrollado para reducir la contaminación de los vehículos.

Chasis

La nueva Yamaha FZ25 cuenta con un chasis tipo diamante, pesa 146 kg incluido con aceite y combustible un ángulo de eje de 24,5 grados, horquilla telescópica en la suspensión

Delantera, y brazo basculante en la suspensión trasera para una mayor comodidad en los caminos, frenos de disco hidráulicos en las dos llantas para una mayor seguridad al momento de frenar  

Los mejores recuerdos se viven compartidos, por eso es que la FZ25 cuenta con asientos separados recubiertos en material antideslizante, que brindan comodidad adicional tanto para el piloto como para el acompañante, además de una posición elevada para dar una mejor visibilidad al pasajero.

El precio de la Yamaha FZ25 es de 4.900 $us, y se puede encontrar en colores azul y negro. Por lanzamiento, las primeras 10 unidade tendrán un precio de venta de $us.4500 !!

Todas las motocicletas Yamaha que comercializa Toyosa S.A cuentan con garantía de 1 año o 12.000 KM, repuestos genuinos 100% japoneses, talleres altamente capacitados para el mantenimiento  y sobretodo un servicio de postventa especializado.

Industrias