Al 26 de marzo de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88410 Bs/euro: 7.75930 UFV: 2.29821 Peso Argentino/$us: 42.05400 Yen/$us: 110.02000 Real/$us: 3.85110 Oz.Troy Oro $us: 1,322.18000 Oz.Troy Plata $us: 15.53880

 

Cemento Camba rinde homenaje al 207 aniversario del grito libertario de Santa Cruz, el departamento donde inició y centra sus operaciones. Desde el 1 de septiembre su bolsa de 50 kilogramos del cemento de uso general, tiene un diseño especial donde se destaca la imagen del Cristo Redentor y la silueta de algunos edificios de la capital oriental, con el objetivo de plasmar el desarrollo cruceño y el dinamismo del rubro de la construcción.

 “Estamos orgullosos de formar parte de la historia y aportar al desarrollo del departamento con un cemento cruceño de la mejor calidad. Estamos comprometidos con la ciudad que nos vio nacer y que nos demuestra su preferencia eligiendo nuestro producto para cada construcción que se levanta en Santa Cruz”, destacó Miguel Barba, gerente Comercial de Itacamba. 

 En esta bolsa de edición limitada, se puede apreciar la imagen del Cristo Redentor, un ícono que simboliza la fe, la unión y la perseverancia que caracterizan a los cruceños. Se incluye también la silueta de emblemáticos edificios que representan el desarrollo de este departamento y el color verde, además de representar la riqueza natural del departamento, transmite la esperanza de días mejores.

 “Santa Cruz se siente identificada con Cemento Camba, una prueba de ello es que nuestro producto está presente en todas las ferreterías del departamento, lo que nos compromete para desarrollar nuevas y mejores soluciones para la construcción y dar el mejor servicio a nuestra ciudad”, explicó Barba. 

 La huella que deja Cemento Camba en la historia cruceña está plasmada en la construcción de importantes obras para el departamento como el Ambassador Business Center, considerado el edificio más alto de Santa Cruz,  el Puente Banegas, el más largo de Bolivia, la carretera Los Lotes – Río Grande, de una importancia estratégica para la agroindustria. Además, se remodela el icónico Hotel Los  Tajibos, entre algunos de los emprendimientos destacados. 

Industrias