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El viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor, Guillermo Mendoza, informó de que, a través de un proceso de conciliación en la ciudad de Santa Cruz, se logró el cambio de un vehículo marca Renault Duster por un Grand Vitara cero kilómetros, porque la empresa no cumplió con la garantía.

Mendoza explicó que el vehículo de marca Renault Duster presentó varios problemas, que el servicio técnico de la garantía no pudo subsanar. 

"En conciliación, la empresa acordó con el consumidor el cambio del vehículo, a un Grand Vitara, y el pago de 4.000 dólares adicionales por la diferencia del costo del motorizado, valuado en 27.000 dólares. Ambas partes llegaron al acuerdo de forma rápida y gratuita", explicó, citado en un boletín de prensa. 

Mendoza recordó que el año pasado su despacho atendió 74 reclamos de vehículos, por incumplimiento de la garantía y demora en la entrega de los motorizados.

"Las personas que tengan un reclamo con una empresa de automóviles u otra del sector no regulado pueden presentarlo en el Centros de Atención al Usuario y Consumidor", afirmó.

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