Al 26 de marzo de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88410 Bs/euro: 7.75930 UFV: 2.29821 Peso Argentino/$us: 42.05400 Yen/$us: 110.02000 Real/$us: 3.85110 Oz.Troy Oro $us: 1,322.18000 Oz.Troy Plata $us: 15.53880

Hilton Heredia García/ Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

La afamada marca ‘Mágico’ llega a Santa Cruz y se expande en la región. Revolucionando el concepto de las parrillas en sus diferentes modelos, cilindros parrilleros, cajas chinas, además de las normales, la empresa de Perú se asentó en la capital cruceña con el objetivo de convertirse en la principal firma del sector.

Impecable, puntual y talentosa, la presidenta y CEO del directorio de Mágico, Orit Pollak Farkas, conversó con Money.com.bo e informó de que el ingreso a Bolivia será con una gama inicial de cilindros parrilleros en sus tres tamaños, cilindro parrillero inoxidable que incluirá el libro La Cocina al cilindro, caja china y una parrilla inoxidable.

“En Mágico cuidamos cada detalle y nos aseguramos que los materiales sean especialmente seleccionados para hacer del momento parrillero un momento inolvidable”, afirmó Pollak que también es coautora del libro La Cocina al cilindro galardonado en los premios Gourmand 2017 como el mejor libro del BBQ del mundo.

El nuevo concepto en parrillas, no solo es novedoso, sino también está certificado y con materiales de primer uso y especialmente seleccionados para cocción.

Mágico forma parte de un grupo empresarial que está conformado por otras cuatro empresas y que tiene más de 60 años de presencia en Perú.

En la actualidad, Mágico está presente en Perú, Bolivia y Argentina y perfila más mercados el próximo año.

“Al ingresar con una distribuidora del nivel de Aidisa, proyectamos estar en los principales puntos de venta de país. Está en nuestros planes abrir una tienda para poder ofrecer un espacio donde se exhiba toda la gama de productos con el que contamos”, añadió.

Asimismo, dijo que han adquirido un amplio terreno en el Parque Industrial Latinoamericano para instalar una nueva fábrica próximamente. No precisó la fecha ni el monto de inversión.

El ingreso formal a través de Aidisa es con visión de futuro y considerando el crecimiento económico de Bolivia, consideran muy atractivo hacer inversiones en el país.

Orit Pollak se tituló en Israel donde vivió siete años. Cuenta con un MBA de Perú y de EEUU y cursos de especialización.

Industrias