Al 18 de septiembre de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.85580 Bs/euro: 8.01589 UFV: 2.28219 Peso Argentino/$us: 39.54910 Yen/$us: 111.85000 Real/$us: 4.12630 Oz.Troy Oro $us: 1,200.69000 Oz.Troy Plata $us:14.17140

 

Horacio Villegas 1
 
La Cámara Nacional de Industrias (CNI) a través de su presidente, Horacio Villegas, manifestó su preocupación, porque el Gobierno en busca de votos en periodo electoral, asuma acciones políticas en lugar de medidas económicas serias frente a la crisis argentina.

 

Horacio Villegas 1
 
El presidente de la CNI, Horacio Villegas cuestionó que en esta coyuntura se insista con el doble aguinaldo, cuando el departamento de Tarija por donde ingresa el contrabando de Argentina, por tercer año consecutivo registra decrecimiento económico.

 

La Cámara Nacional de Comercio (CNC) asegura que la reducción en las previsiones de inflación de 4,5% a 3,5% para el 2018, que hizo el Banco Central de Bolivia en su Informe de Política Monetaria, muestra problemas para lograr metas de crecimiento.

 
El secretario ejecutivo de la Asociación de Bancos Privados de Bolivia (ASOBAN), Nelson Villalobos, afirmó el viernes que la crisis que se vive en Argentina, donde su moneda sufrió una fuerte devaluación frente al dólar, no impactó de forma negativa a Bolivia.

 

A la fecha se han inscrito en la Rueda de Negocios Internacional Bolivia que organiza Cainco 150 empresas argentinas en busca de compradores y proveedores de productos y servicios. Es de lejos la misión internacional más numerosa.

Hans Montaño Núñez / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.>

Aunque está orientada a un uso urbano para llevar a los niños al colegio y recogerlos, o transportar a otros familiares como tíos, sobrinos, nietos y abuelitos, también tiene la fuerza y capacidad para realizar viajes a las afueras de la ciudad. Así es la vagoneta Crossover MPV Xpander de Mitsubishi, diseñada exclusivamente para las familias bolivianas, que ahora tendrá un precio por lanzamiento de $us 24.800.

Industrias