Al 19 de septiembre de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.85712 Bs/euro: 8.00355 UFV: 2.28230 Peso Argentino/$us: 39.76500 Yen/$us:112.32000 Real/$us: 4.14100 Oz.Troy Oro $us: 1,198.44000 Oz.Troy Plata $us: 14.15450

 

El Banco Unión está presente en la XVI Feria Internacional de La Paz – FIPAZ 2017 que se realiza desde el 25 de octubre hasta el 5 de noviembre, con una nueva propuesta tecnológica e innovadora, donde promociona su plataforma virtual (UNINet y UNIMovil)  con toda la gama de productos y servicios financieros ideales para que los bolivianos cumplan sus sueños empresariales, personales y familiares.

El stand de Banco Unión S.A., diseñado exclusivamente para hacer grata la visita de todos los paceños, está construido sobre una base de más de 68 metros cuadrados y está ubicado en la planta baja del bloque Rojo del campo ferial Chuquiago Marka.

Sector de entretenimiento

Banco Unión S.A. te ayuda hacer realidad tus sueños, por ello el stand goza de un espacio que cuenta con una novedosa área de realidad virtual que donde los visitantes podrán, a través de actividades lúdicas conocer las características de los productos y servicios financieros que oferta el Banco de los bolivianos, señala una nota de prensa de la entidad.

 Sector de negocios

En este sector, los oficiales de crédito de Banco Unión S.A. tienen la misión de dar a conocer, explicar y aclarar todas las dudas respecto a la amplia gama de créditos que ofrece el Banco, tales como UNICasa y UNICasa Vivienda de Interés Social Cero Cuota Inicial, productos financieros que coadyuvan a hacer posible los sueños de las familias bolivianas de tener una casa propia y están destinados a la compra, construcción, refacción o ampliación de un terreno, departamento o vivienda, con un plazo de financiamiento de hasta 20 años y tasas de interés fijas por todo el plazo del crédito.

También se ofertará el crédito UNIAuto, destinado a la compra de vehículos de uso particular con plazo de hasta 7 años y con un financiamiento de hasta el 80% del Valor Comercial; y UNICrédito, un crédito de libre disponibilidad para cubrir las necesidades personales o familiares como la compra de artículos del hogar, pago de viajes u otros.

Los paceños que se den cita en el stand además podrán conocer las características del crédito convenio y la tarjeta de crédito para Funcionarios Públicos, créditos a sola firma y de desembolso inmediato, de libre disponibilidad para los servidores que perciben sus sueldos a través de Banco Unión S.A., con un plazo de hasta 60 meses, el plazo más amplio del mercado.

Para microempresarios, se informará sobre el crédito “Agrándate” que ofrecerá opciones para potenciar sus negocios y alcanzar sus metas a través de financiamiento para capital de operaciones e inversión, con el objetivo de impulsar el desarrollo del país con créditos para los sectores productivos, comercio y servicios.

El espacio del Banco de los Bolivianos además cuenta con la presencia de dos filiales del Grupo Unión: UNIVida S.A. y SAFI Unión S.A. con ofertas interesantes.

EcoFinanzas