Al 18 de diciembre de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88106 Bs/euro: 7.78608 UFV: 2.28959 Peso Argentino/$us: 38.24570 Yen/$us: 112.76000 Real/$us: 3.90200 Oz.Troy Oro $us: 1,245.46000 Oz.Troy Plata $us:  14.65900

Hilton Heredia García/ Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.>

¿Alguna vez usted ha pensado tener un seguro de vida en grupo que cubra el riesgo de muerte e invalidez por una suma asegurada equivalente a la compra de un lote?. Ahora si es posible, pues la empresa Celina Urbanizaciones y Nacional Seguros han sellado una alianza estratégica orientada a cubrir estos riesgos.

El seguro de vida en grupo permite cubrir a las personas que adquieran terrenos a créditos de Celina Urbanizaciones en caso de su muerte por cualquier causa o invalidez total y permanente por accidente o enfermedad.

Así lo anunciaron este jueves el presidente ejecutivo de la firma Celina Urbanizaciones, Rafael Paz y el gerente comercial, Juan Pablo Carvajal Zamorano que junto al gerente comercial de Nacional Seguros, Rubén Darío Moreno  hicieron conocer los beneficios de la alianza.

La urbanización oferta lotes en Satélite Norte y Montero desde $us 7.500 hasta 14.000. Los terrenos son vendidos con cuotas mensuales desde $us 95.

“El seguro en grupo está disponible para los nuevos clientes al adquirir un terreno en cualquiera de los proyectos de Celina Urbanizaciones, de igual manera para los clientes antiguos que deseen acceder al seguro de vida, podrán hacerlo gestionando en oficinas la inclusión de dicho beneficio en su contrato vigente”, dijo Paz.

Adriana Aré y Ana Isabel Berzain

Si la persona compra el lote al contado no hay seguro; sin embargo, si lo adquiere a crédito se contempla el seguro.

La póliza cubre a los beneficiarios del cliente Celina en caso de muerte natural, muerte accidental e incapacidad total y permanente por accidente o enfermedad.

La contratación y administración de este producto se encuentra bajo el asesoramiento de Conseso Ltda (Corredores de Seguros SRL), con más de 30 años de experiencia, cuyos conocimientos de seguros y del mercado, servicios, solidez, responsabilidad, compromiso son los pilares fundamentales de esta institución.

Por su lado Darío Moreno informó de que esta es la primera vez que una empresa de urbanizaciones encara este tipo de seguros con el objetivo de que la familia se quede tranquila y con la garantía de tener su propio terreno.

Celina Urbanizaciones nace en agosto de 2004 como un emprendimiento de la familia Paz Aguilera, inicia sus proyectos con la Urbanización Celina I y el 2006 continúa sumando nuevos emprendimientos. El 2016 fue el de mayor crecimiento y desarrollo de la zona norte de Santa Cruz con su proyecto Celina VII.

EcoFinanzas