Al 20 de marzo de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88082 Bs/euro: 7.78820 UFV: 2.29785 Peso Argentino/$us: 40.52560 Yen/$us: 111.40000 Real/$us: 3.79080 Oz.Troy Oro $us: 1,306.80000 Oz.Troy Plata $us: 15.37290

 

 

Las ideas no tienen límites. Si usted es un diseñador gráfico, un contador, auditor o un free lance y quiere comenzar su negocio, pero no puede pagar un alquiler de 250, 300 o 500 dólares, esta es la oportunidad que buscaba, pues con una cifra menor puede arrancar su empresa.

Un grupo de empresarios liderado por Silvia Quevedo Silvetti ha puesto en marcha MindHouse, un nuevo espacio de negocios para emprendedores. El centro empresarial está ubicado en el Triángulo de Negocios de la locomotora económica (zona de Equipetrol).

MindHouse es un lugar donde las personas podrán alquilar de manera diaria, semanal o mensual. “Queremos crear un ambiente de desarrollo, donde las personas puedan venir no solamente a trabajar sino a compartir, crear ideas”, afirma Guillermo Zanky del staff administrativo.

Lo cierto es que la infraestructura cuenta con una sala de reuniones, sala de conferencias, sala de estar, biblioteca, cocina con snack, es algo donde las ideas tienen un hogar.

“Acá, todas las personas que sean parte de la comunidad MindHouse, van a tener prioridad para trabajar entre ellas, vamos a tener eventos de capa citación y actividades económico culturales, una vez al mes. Se dará oportunidad a toda el área de negocio del emprendedurismo”, enfatiza Zanky.

Por su lado Quevedo que además es presidenta de la Cámara de Mujeres Empresarias de Bolivia (Camebol), informó de que se tiene personal administrativo para apoyar en el desarrollo de los negocios, incluyendo personal de recepción para mensajería, paquetes, etc.

Marilin Ordoñez, administradora, refirió que la idea es reunirse en una comunidad empresarial que brinde nuevas oportunidades en la generación de empleos y una mejora en las actividades sociales y económicas en el país.

Características

Modelo. Se trata de un modelo exitoso desarrollado en grandes países. Las cadenas y valores de Coworkç son conexión-comunidad-globalización-acceso y negocios éticos.

Ubicación. La imponente infraestructura empresarial está situada en la calle Hugo Wast 114 casi esquina Av Enrique Finot del residencial barrio Equipetrol.

Instalaciones. Cuenta con oficinas abiertas, privadas y de usos múltiples como ser: internet de alta velocidad, salas de capacitación, espacios para reuniones privadas, snack, café, librería, cocina, cuenta con personal de apoyo en recepción y administración para que el cowork sea una plataforma de oportunidades de negocios y de acogida a la comunidad de emprendedores milleanials y seniors.




Perfil del Staff

SILVIA FABIOLA QUEVEDO SILVETTI. Licenciada en Economía Agrícola, Magister de Administración de Empresas, Presidenta de la Cámara de Mujeres Empresarias de Bolivia (CAMEBOL) y miembro activo de la Cámara Internacional de Emprendedores (CIE).  Gerente de MindHouse CoWork .

GUILLERMO ZANKY AGUILERA. Desarrollador de Redes de Mercadeo hace 4 años con 4life Research, Educación en Liderazgo y Network Marketing 4 años en Social Economic Networkers SEN, Estudios en Neuro Marketing y Oratoria en Bussines and Innovation Institute of America, jefe de Marketing de ATS Lab, y Staff Gerencial de MindHouse CoWork.

MARILIN ORDOÑEZ PERALES. Licenciada en Contabilidad Pública, Diplomado en Gestión y Administración Tributaria, Locutor de Manantial FM 99.7, Desarrolladora de Redes de Mercadeo, miembro activo del movimiento económico global Social Economic Networkers (SEN), Distribuidora independiente de 4LIFE Research y parte del Staff Administrativo de MindHouse CoWork.

EcoFinanzas