Al 20 de marzo de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88082 Bs/euro: 7.78820 UFV: 2.29785 Peso Argentino/$us: 40.52560 Yen/$us: 111.40000 Real/$us: 3.79080 Oz.Troy Oro $us: 1,306.80000 Oz.Troy Plata $us: 15.37290

Espectacular. Esa es la palabra con que define la marca de cerveza Paceña a la Coronación de la Reina del Carnaval 2019, Fátima Jordán, que se efectuará este sábado 23. Toda la ambientación del evento nunca antes visto, se desarrollará al estilo de una revista musical que está inspirada en el proyecto El Carnaval de la Calle de los Coronadores y llevará el título “Carnaval de la gente”.

“Paceña ha puesto especial atención en la organización de un espectacular show lleno de colorido y alegría, ya que fusiona la música, la danza y el humor en un solo lugar, el Cambódromo. El acontecimiento contará con la participación de más de 300 personas en escenario y está enmarcado en nuestra campaña Estación Carnaval”, anunció la jefa de trade marketing y eventos de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), Cinthya Suarez.

El show, que comenzará a las 20:00 y que tendrá abiertas las puertas del Cambódromo desde las 18:00, cuenta con la participación de artistas que darán vida a los personajes tradicionales del carnaval cruceño; entre ellos, Fabio Zambrana, Aldo Peña, Alenir Echeverría, Camila Soruco, Los Cambitas, Ana Belén, Kevin Morató y Vanessa Añez, entre otros.

En la conferencia de prensa de anuncio de la coronación, Paceña reconoció el trabajo y el aporte musical que realizan los artistas a la cultura cruceña. Aparte de los músicos que participarán en el show, fueron reconocidos Guísela Santa Cruz y Yacu Serrano.

“A través de sus voces realizaremos un recorrido cronológico de la época de oro de la música cruceña y deleitaremos la noche de más de 20.000 personas. Como marca queremos recuperar y valorar las tradiciones de nuestro carnaval junto a los más jóvenes de nuestro país”, declaró la ejecutiva de CBN.

La agencia productora del evento, Lola Group, adelanta que el escenario medirá más de 40 metros de ancho y 10 de alto, acompañado de un sistema completo de luces y sonido. Además, se desplegará más de 150 metros cuadrados de pantallas led y de un soporte audiovisual llamado Pixels Mapping, que mostrará toda la propuesta musical.

Al final del show, en medio de una lluvia de fuegos artificiales sincronizado con la música y los efectos especiales, la comparsa coronadora, Flojonazos, presentará a la Reina del Carnaval Fátima I.

EcoFinanzas