Al 18 de marzo de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88331 Bs/euro: 7.76624 UFV: 2.29773 Peso Argentino/$us: 39.98670 Yen/$us: 111.49000 Real/$us: 3.81860 Oz.Troy Oro $us: 1,301.86000 Oz.Troy Plata $us: 15.29400

 
El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, afirmó el domingo que el estatal Banco Unión refleja la fortaleza económica que tiene Bolivia.

"Donde pisemos el territorio patrio, tiene que estar nuestro banco. Esto expresa la fortaleza económica del Estado boliviano, del nuevo modelo económico plurinacional del Estado boliviano, por lo tanto el Banco Unión es el espejo de la economía de los bolivianos y tenemos una economía fuerte y por lo tanto tenemos un banco fuerte", dijo.
 
Quintana realizó esas declaraciones tras la inauguración de servicios al público en domingos y feriados del Banco Unión en la agencia del Prado de La Paz.

"Si nuestra economía está fuerte, el Banco Unión tiene que estar fuerte, tiene que haber correspondencia en la fortaleza, pero también en la iniciativa, en el servicio, en la calidad, en la atención", señaló. 
 
El ministro también felicitó al personal por el servicio que se amplía en la atención a los ciudadanos que durante la semana no tienen el tiempo suficiente para hacer alguna transacción en los bancos.

"Felicitarlos por el servicio que otorgan ahora los domingos y los feriados. Creo que ello es de una enorme utilidad para los ciudadanos que efectivamente no dispongan de tiempo a lo largo de la semana, pero también quiero expresar nuestra complacencia, como Gobierno, por la fortaleza del Banco Unión, por su desarrollo tecnológico, pero fundamentalmente por su crecimiento", remarcó. 

EcoFinanzas