Al 20 de marzo de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88082 Bs/euro: 7.78820 UFV: 2.29785 Peso Argentino/$us: 40.52560 Yen/$us: 111.40000 Real/$us: 3.79080 Oz.Troy Oro $us: 1,306.80000 Oz.Troy Plata $us: 15.37290

Quieres un vehículo 0 Km a crédito entre 3 y 8 años plazo? Quieres vivir la experiencia de encontrar el motorizado de tus sueños?. 

 

Toyosa impacta con el Toyota Corolla Sport 2019

La idea del stand de Toyosa es que los visitantes puedan apreciar todos los motorizados de la forma más cómoda, pues sus vehículos están distribuidos estratégicamente para que los visitantes conozcan las características de cada uno de ellos de la manera más fluida, además contarán con ejecutivos de ventas totalmente capacitados para atender todas las dudas de los visitantes en cuanto a prestaciones del vehículo como también modalidades de pago e información sobre créditos bancarios para adquirir nuestros vehículos.

Este año la novedad será el nuevo Toyota Corolla Sport 2019, además de los últimos modelos que ingresaron al país como la Toyota Rush, éxito en ventas el año pasado como también el Toyota Agya, el Toyota más accesible del mercado. El nuevo Toyota Corolla 2019 tiene un diseño y estilo muy agresivo. Con unos trazos de carrocería de reminiscencias ‘shooting brake’, junto a un diseño ágil, los diseñadores de Toyota han otorgado a este compacto una línea distinta, muy dinámica y sofisticada. El estilo general del nuevo Corolla 2019 trae ligeros rasgos de coupé deportivo en todas sus carrocerías.

 

Concepto 'Nissan Inteligent Mobility' cobra fuerza

Nibol que ha expandido su red a cuatro agencias de atención en la ciudad de Santa Cruz, una agencia en la ciudad de Montero y otra en la ciudad de Trinidad, además de la red de ventas NISSAN y servicio posventa especializado, oferta motorizados 2019 de última generación. En la feria cuenta con una amplia gama de vehículos 2019 para los diferentes segmentos del mercado, utilizando el concepto “Nissan Intelligent Mobility”. Los vehículos cuentan con sistemas de asistencia y seguridad únicos como ser: sistema anticolisión, luces direccionales, alerta de punto ciego, detector de objetos en movimiento, alerta de trafico cruzado, freno de motor inteligente, cámara de 360° entre otros. La Fórmula E representa el lado del desempeño de Nissan Intelligent Mobility, visión de la marca que busca transformar la manera en la que los vehículos son impulsados, conducidos e integrados en la sociedad.

La compañía es pionera en otorgar crédito directo a sus clientes con una tasa del 13,5% anual a 5 años plazo de financiamiento que compiten en el mercado actual, eso los posiciona como la concesionaria que otorga más ventajas al momento de comprar un vehículo 0 km y también cuentan con la unidad de seminuevos. También ofertan descuentos especiales.

 

Honda presentará su línea en un entorno ecológico

Honda es una marca Premium de 1er. nivel. Tiene varios plus que son superiores a cualquier vehículo en el mercado. Primero, la calidad de un producto japonés; segundo, el ahorro de combustible; tercero, la máxima seguridad para el cliente y sus acompañantes; cuarto, el confort y la tecnología al máximo, además de un servicio post venta personal y garantizado por fábrica. 

En la Fiacruz 2019 mostrará la WR-V como la más vendida de Honda y la HR-V en su nuevo relanzamiento.

Presentará las novedades 2019, en su línea de productos, desde la WR-V, la HR-V, la CR-V, la Pilot y la Ridgeline, con precios atractivos para el cliente.

Tendrá crédito directo (con el 20 % de aporte propio a 5 años) y también el bancario con alianzas con algunos bancos (hasta 10 % de financiamiento a 8 años).

Presentará un ambiente “ECON” porque en la búsqueda de proteger y dañar menos al medioambiente, Honda produce sus vehículos con menos emisiones de gases contaminantes a la atmósfera.

Sus productos son 91% realizados de materiales reciclables y además de eso, trabaja permanentemente en el cuidado del medio ambiente en todos los productos de Honda Motors Co. 

 

Lexus destaca con GX 460, lujo y robustez

Lexus contará con el lanzamiento del GX 460 diseño lujoso y robusto con amplio espacio.

El Lexus GX es uno de esos increíbles modelos, que puede con las exigencias del camino sin importar el terreno, es un vehículo Off Road y al mismo tiempo un SUV de lujo que brinda un viaje relajante, buena economía de combustible y un alto nivel de confort y sofisticación.

La nueva Lexus GX estará en Bolivia desde el primer trimestre del 2019, no solo viene con materiales de calidad fina, sino que también cuenta con un sistema de tracción en las cuatro ruedas estándar, componentes listos para usar en el camino y una calidad de construcción de alta resistencia.

La combinación es perfecta entre lujo y la sensación Off Road.

La empresa ofrece en todas sus líneas de vehículos 5 años de garantía o 125.000 km, vehículos fabricados exclusivamente para territorio nacional, con repuestos genuinos 100% japoneses y talleres de servicio técnico en los 9 departamentos del país.

 

Autosud lanzará el nuevo vehículo Kia Cerato 2019

Autosud estará presente con marcas reconocidas como son Kia Motors, ZX, Kenbo, Zotye, Morris Garages y Hyundai camiones y buses.

Realizará el lanzamiento del nuevo Kia Cerato 2019, un vehículo reconocido a nivel mundial por su nuevo diseño, agresivo, dinámico y con características de un auto Premium.

El nuevo diseño es lo primero que salta a la vista. El Cerato 2019 estrena un frontal más maduro, donde reemplaza parachoques, focos y parrilla.

Entre ellos destaca el capó corto y recto, molduras inferiores en un plástico negro brillante, los neblineros más centrados, la parrilla “Nariz de Tigre” envuelta en un bisel cromado. En términos generales, las proporciones son bastante más deportivas que las del Cerato anterior

La estrella de Autosud es, sin duda alguna, la vagoneta KIA Sportage GT Line 2019, un vehículo imponente y con un nuevo formato que tendrá sorprendido a todos los visitantes por el equipamiento, seguridad y calidad que Autosud garantiza a sus clientes.

Según Autosud, la Fiacruz es una muestra automotriz de gran importancia puesto que es donde más movimiento de clientes tiene y se logran cerrar mayor cantidad de ventas.

 

Luxor brilla con su joyita Korando y sus cinco marcas

La empresa automotriz Luxor SRL, representante para Bolivia de cinco marcas de alta calidad (SsangYong, Jaguar, Porsche, Land Rover y Volvo), exhibirá en Fiacruz 2019 en un espacio cubierto de 500 mts2 los modelos que se han lanzado para el presente año en 3 de sus marcas (SsangYong, Volvo y Land Rover), todos con una serie de innovaciones tecnológicas.Primará la innovación y la tecnología del equipo de la marca sueca Volvo que está preparando la impresionante, y recientemente llegada a Bolivia, vagoneta XC 40, con diseños deportivos, seguridad avanzada, lujo total, además de máxima tecnología, en un motor turbo de 2.000 cc de 190 caballos y con una caja automática secuencial con 8 velocidades. Asimismo el equipo de la surcoreana SsangYong, presentará la vagoneta familiar Korando, que se destaca por su robustez, real tracción 4x4, amplio espacio interior y alta eficiencia en un motor de 2.000 cc.

Luxor SRL, entre todas las marcas que representa, destaca la presentación de la vagoneta familiar Korando modelo 2019, en versiones automática y mecánica. Es el modelo con mayor demanda por su alta calidad, robustez, gran espacio interior para toda la familia, y también por tener la mejora relación precio – beneficio.

 

Carmax enfatiza en la vagoneta Santa Fe 2019

La filosofía que tiene Hyundai a nivel global es la de ”apostar continuamente por la innovación” filosofía que no deja de evidenciarse en su Santa fe 2019, la cual viene con mayor tecnología y un diseño más atlético, la Santa fe será el modelo que destacará en esta versión.

Dentro de las características, se puede destacar los sensores pensados en el bienestar y seguridad de la familia, entre los más importantes: el sistema Rear Seat Occupant Alert que alerta el conductor para que revise si no está dejando a un niño o una mascota en el asiento trasero cada vez que apague el vehículo.

En cuanto a conectividad, la Santa fe 2019 cuenta con sistema de entretenimiento compatible con Android Auto y CarPlay, cargador inalámbrico para smartphones y un sistema de sonido potente.

Respecto al diseño, la Santa fe es una de las pocas vagonetas que cuentan con 3 filas de asientos, donde Hyundai ha realizado varias modificaciones para incrementar el espacio interior, así los usuarios puedan viajar de manera más cómoda.

Según los ejecutivos de Carmax, la Santa fe 2019 es la mejor opción para personas que buscan una vagoneta segura, imponente y con equipamiento tecnológico acorde a las necesidades actuales.

Autokorp muestra la sofisticada All New Haval H6 2.0

Presentará el All New Haval H6 2.0, el SUV que llega a Bolivia diseñado para cumplir con todas las expectativas de los clientes. Posee un desempeño óptimo, equipamiento completo, tecnología de punta, diseño atractivo y sofisticación en todas sus versiones. Son estos mismos atributos los que han llevado al Haval H6 a estar dentro del exclusivo ranking de los 10 SUV más vendidos en el mundo, según la prestigiosa consultora especializada Focus2Move.

Ha sido diseñado por Pierre Leclercq, exdiseñador de BMW bajo el paraguas de Phil Simmons, director general de diseño de Haval y exdirector de Land Rover. También es la marca número 1 de SUV en el mercado automotriz más grande del mundo, China.

El concepto de stand es ‘Autokorp te da el sí’ con los precios más accesibles, el crédito directo más flexible, ajustado a la capacidad de pago del cliente y también tiene alianzas estratégicas con varias instituciones que financian hasta el 95% del vehículo. Las marcas son Great Wall, Haval, JMC y Forland. Tiene convenios con bancos con plazos y tasas preferenciales, además de descuentos de hasta $us 5.000 por feria. También comercializarán la vagoneta M4, el Sedan C30 y la línea de camionetas Wingle en sus 4 versiones, desde $us 18.900. Estará en el Pabellón Paraguay.

Rodaria exhibe la camioneta ZNA RICH 2019

La exposición en Fiacruz 2019 se realizará en tres stands: uno para la marca Dongfeng, un espacio tipo Nueva York con vehículos de servicio públicos amarillos. El segundo stand para ZNA, exhibiendo la nueva ZNA RICH 2019 con un moderno y estilizado diseño; y el restante stand es de Randon que presenta la retroexcavadora RD406 Advanced.

La camioneta ZNA Rich 4x4 llama la atención por su diseño interior y exterior, es un vehículo de apariencia simple y robusta, una característica bastante común entre los motorizados de origen asiático que están pensados y fabricados para ser utilizados en flotas de transporte, que se ven enfrentados a largas y extenuantes jornadas de trabajo.

Estas cualidades transforman a la ZNA Rich en un aliado para las empresas o industrias que se ven enfrentadas a caminos de difícil acceso, ambientes agresivos con una fuerte presencia de lluvia o cargas relativamente pesadas que pueden dañar la suspensión o amortiguación de un vehículo.

En tanto que la retroexcavadora Randon RD 406 Advanced es un producto de avanzada tecnología, diseño moderno y sólida construcción, preparada para soportar las condiciones de trabajo más severas, que puedan presentarse en la operación.

 

Audi Q5 Ambition es la vanguardia  tecnológica

Hansa presenta un stand a la altura que demanda la sofisticación, progresividad, deportividad y tecnología que Audi tiene como marca registrada, con una presentación enfocada en la nueva Audi Q5 Ambition, diseñada exclusivamente para Bolivia. El stand invita a vivir una experiencia única con una atención personalizada de los ejecutivos.

La nueva Audi Q5 Ambition es una vagoneta premiun mediana a un precio accesible. Tiene motor 2.0 turbo (256 caballos de fuerza) tracción en las cuatro ruedas, Audi Driver Select, cámara de retroceso y 5 estrellas de seguridad. En equipamiento destaca: aros de aleación, asientos forrados en cuero, asiento del conductor electrónico, aire acondicionado automático y keyless entry (arranque sin llave). El precio del Audi Q5 Ambition es desde 49.900 dólares.

Cada detalle del nuevo Audi Q5 está marcado por el característico diseño Q e irradia dinámica y superioridad. El capó del motor o la línea del techo de acentuado estilo cupé, los retrovisores exteriores montados en el hombro y la estrecha línea de las ventanillas. Las llantas de fundición de aluminio parcialmente pulidas con diseño de 5 radios en segmento en gris contraste, opcionales, expresan espíritu deportivo. Y llaman la atención también fuera de carretera.

 

Imcruz decide activar el crédito directo en la feria

Imcruz activará a partir del 13 de febrero, cuando se inicie la Fiacruz, el financiamiento a través de la modalidad ‘crédito directo’. Esta opción de financiamiento se caracteriza por la agilidad para la compra de un motorizado. “Hemos decidido incorporar este nuevo servicio para atender las necesidades de clientes que, al momento de comprar un vehículo, priorizan una atención sin contratiempos”, expresó Enrique Pagola, gerente general de Imcruz.

A través de este servicio, todas las personas tendrán la oportunidad de acceder hasta un 80% del financiamiento en la compra de vehículos para uso particular y hasta un 70% para unidades de uso público. Además, quienes opten por esta modalidad de crédito, accederán hasta a cinco años de plazo para pagar su motorizado.

El ‘Universo Imcruz’ estará ubicado en el pabellón Santa Cruz de Fexpocruz donde los visitantes contarán con una variedad de alternativas en cuanto a marcas de vehículos, modelos y precios. Cada una de las marcas que representa (Suzuki, Mazda, Renault, Chevrolet, Jac y Changan), exhibirá un modelo estrella versión 2019, que será presentado durante la muestra ferial. Exhibirá más de 50 modelos, todos con tecnología de última generación.

 

GAC Motor exhibirá vehículos 100% SUVs

GAC MOTOR estará presente en la Fiacruz con una exhibición de vehículos 100% SUVs.  La empresa automotriz tendrá una exhibición de espacios limpios y amplios en el recinto ferial donde se destacarán los motorizados.

“Tendremos el espacio suficiente para mostrar cinco vehículos. Este año volvemos a poner énfasis en la GS3 que va desde $us 16.900 hasta $us 22.900. Esta SUV viene a conquistar el segmento de mayor crecimiento de nuestro mercado de SUVs compactos”, señala el ejecutivo Erwin Gabriel Roda.

La vagoneta que van a destacar es la GS8 4x4 Edición Platinum.

Es el vehículo mas caro de GAC MOTOR. Es una vagoneta con un motor turbo intercooler de 2 litros, 3 filas de asientos, techo panorámico, cargador de celular  inalámbrico, luces Full LED y muchos accesorios más. Un vehículo  que tiene muchas prestaciones.

Viaggio Motor SA, concesionario oficial de la marca GAC Motor cuenta con un departamento de Post venta completo cuyo personal ha sido capacitado en la fábrica de GAC y con trayectoria y experiencia de trabajo de muchos años dentro del rubro automotriz a nivel nacional e internacional, aseguró el ejecutivo de la automotriz.

EcoFinanzas