Al 25 de febrero de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88199 Bs/euro: 7.77787 UFV: 2.29605  Peso Argentino/$us: 39.19380 Yen/$us: 110.68000 Real/$us: 3.73880 Oz.Troy Oro $us: 1,327.95000 Oz.Troy Plata $us: 15.92230

 

El Banco Nacional de Bolivia (BNB) anunció este miércoles el lanzamiento de su tarjeta de crédito BNB Visa Signature, la cual ofrece al usuario una tasa de interés preferencial y está exenta de pago por mantenimiento, durante los primeros seis meses de uso.  

El Vicepresidente de Negocios, Álvaro Espinoza informó que esta tarjeta lleva consigo un paquete de múltiples beneficios, entre los que se destacan el programa de lealtad por puntos, por cada transacción que realice el cliente y el programa AAdvantage con el cual el cliente acumula millas.

Además, esta tarjeta brinda una membresía Priority Pass, la cual permite ingresar gratuitamente a 1200 salas VIP, en más de 143 países. La tarjeta de crédito BNB Visa Signature, también da la posibilidad al cliente de comprar en 3, 6, 9 ó 12 cuotas sin interés en comercios asociados, gracias al Plan Cuotas. 

Sumado a todo ello, el ejecutivo añade que el tarjetahabiente BNB Visa Signature también se beneficiará de mejores y mayores coberturas en seguros para protección de precios y compras, seguros para viajes, de emergencia médica y mucho más. “Constantemente nos esforzamos por ofrecer nuevas experiencias a nuestros clientes, mejorando constantemente nuestros productos y servicios, este lanzamiento es una muestra más de ello”, afirmó Espinoza.

Las tarjetas BNB Visa Signature ya están disponibles para solicitud de los clientes en la amplia red de Agencias BNB a nivel nacional. Los interesados pueden solicitar una cita en la agencia de su preferencia a través de la nueva funcionalidad disponible en la app móvil. Además, la entidad destaca que como un elemento diferenciador, permiten a los interesados pre aprobar la tarjeta de crédito a través de su página web, www.bnb.com.bo.

 

EcoFinanzas