Al 10 de diciembre de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.87619 Bs/euro: 7.82935 UFV: 2.28887 Peso Argentino/$us: 37.38490 Yen/$us: 112.63000 Real/$us: 3.90790 Oz.Troy Oro $us: 1,249.98000 Oz.Troy Plata $us: 14.64150

Hans Montaño Núñez / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.>

La Super Makro Cuenta, uno de los productos estrella del Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC), realizará el sorteo de un millón de bolivianos este 31 de diciembre.

Para finalizar el año, el sorteo del premio en efectivo más grande que realiza el BMSC, se llevará a cabo en Santa Cruz de la Sierra en el Centro Comercial Las Brisas en presencia de un Notario de Fe Pública, bajo la supervisión de la Autoridad de Fiscalización y Control Social del Juego.

“Nuestra Super Makro Cuenta es una cuenta de ahorros con una gran trayectoria, son 19 años que viene premiando el ahorro y cambiando la vida de cientos de familias bolivianas. Para nosotros como Banco Mercantil Santa Cruz, es una enorme satisfacción saber que gracias a estos premios logramos contribuir con la consolidación de los sueños y metas de nuestros clientes. Ahora esperamos con ansias este 31 de diciembre para conocer al nuevo ganador, en este sentido quiero invitar a toda la población a abrir su Super Makro Cuenta y a ahorrar lo más que puedan para que puedan llevarse a casa 1 millón de bolivianos”, afirmó el gerente de Marketing Nacional del BMSC, Mauricio Porro.

El BMSC, a través de la Super Makro Cuenta, ha impulsado diferentes campañas para regalar dinero en efectivo semanalmente, anualmente e incluso diariamente. Durante la gestión 2018, la entidad financiera, con el objetivo de premiar el ahorro y beneficiar a la mayor cantidad de bolivianos posible, ha sorteado semanalmente Bs 50.000 todos los viernes y durante los meses de junio y julio realizó sorteos diarios de Bs 10.000.

“La Super Makro Cuenta engloba grandes historias humanas e innumerables anécdotas, la alegría de nuestros clientes al recibir su premio es invaluable para nosotros. Quiero agradecer a cada uno de nuestros clientes por confiar en el Banco Mercantil Santa Cruz, sin duda, continuaremos trabajando para ofrecerles siempre los mejores productos, servicios y sobre todo la mejor atención”, agregó el ejecutivo.

En Santa Cruz el anuncio del premio millonario fue dado por el gerente Banca Personas, José Ernesto Peña, quien recalcó el liderazgo financiero, solidez y solvencia del BMSC que permite dar este tipo de beneficios al cliente porque percibe la seguridad del banco.

En el sorteo participan todos aquellos clientes que cuenten con su cuenta de ahorro “Super Makro Cuenta”, ya sea en bolivianos o dólares americanos. Por cada $us 100 o su equivalente en bolivianos de saldo, disponibles el día anterior al sorteo, el BMSC le asigna un número al cliente para participar en el sorteo.

Los clientes del BMSC pueden conocer el número de cupones con los que están ingresando al sorteo, ingresando a www.bmsc.com.bo en el apartado de la Super Makro Cuenta. Es importante destacar que no existe un límite de cupones; esto quiere decir que entre más ahorros tenga el usuario, tiene más posibilidades de ganar.

“De esta manera reafirmamos nuestro compromiso, no solo con nuestros clientes, sino con el desarrollo social y económico de nuestro país. Actualmente somos la entidad financiera líder en el mercado, nos caracterizamos por nuestro liderazgo, solvencia y solides, lo que nos permite brindar a nuestros usuarios beneficios, seguridad y la mejor experiencia financiera”, reiteró Porro.

Desde su creación en 1999, la Súper Makro Cuenta, ha sorteado un monto superior a los 60 millones de bolivianos, beneficiando a más de 1.000 clientes en los nueve departamentos del país.

Acerca del Banco Mercantil Santa Cruz:

Actualmente, el BMSC cuenta con $us 5.000 millones de activos, tiene más de 410 cajeros automáticos en todo el país, los depósitos del público son de más de $us 4.440 millones, la cartera de préstamos es de más de $us 3.400 millones, tiene más de 800 mil clientes activos y un patrimonio de más de $us 270 millones, consolidándose como el banco más grande del país.

EcoFinanzas