Al 14 de diciembre de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.87997 Bs/euro: 7.79572 UFV: 2.28923 Peso Argentino/$us: 37.81860 Yen/$us: 113.57000 Real/$us: 3.89090 Oz.Troy Oro $us: 1,243.03000 Oz.Troy Plata $us: 14.77120

Desafío empresarial. Con una inversión de $us 5 millones, Retalid S.A. está lista para presentar al país la Primera Fase del Centro Comercial Mall El Parque, con la inauguración del Supermercado MAKRO Parque y su acogedor Patio de Comidas que estarán integrados en una galería comercial completa, que incluye Agencias de Banco y Cajeros Automáticos, un gimnasio, farmacia, canchas deportivas, otros locales comerciales y de servicios diversos.

El Mall, se convierte en el Centro Comercial y de Servicios de Apoyo al Parque Industrial y a la zona noreste de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. En esta fase ofrece en sus primeros 20 mil metros cuadrados un lugar seguro, con amplio parqueo y buena iluminación donde los clientes podrán disfrutar una experiencia diferente.

En sus planes inmediatos está la apertura de MAKRO HOGAR, una futura tienda de gran formato especializada en la venta de artículos para la construcción y equipamiento para el hogar; como también un boulevard de restaurantes, cines, oficinas empresariales y más locales comerciales & servicios.

SUPERMERCADO MAKRO PARQUE

El innovador supermercado MAKRO Parque abre sus puertas con una amplia sala de ventas de 4000 metros cuadrados, una ubicación estratégica, diseño innovador, limpieza e higiene impecable, personal capacitado para brindar un excelente servicio y atención al cliente, precios competitivos, variedad de productos frescos y de alta calidad, cadena de frío garantizada, por citar unos cuantos.

Herman Stelzer Garrett, Gerente General del emprendimiento, dijo que ¨el supermercado tiene sectores ambientados en ‘mundos’ que permiten disfrutar una experiencia de compra diferente para los clientes, además de garantizar la calidad y variedad de productos¨.

Entre las diferentes categorías organizadas por mundos, están: El Atelier, con oferta de  Moda; el Bazar, Artículos para el Hogar; Electros, con oferta de artículos electrónicos; Bebidas, con agua, jugos y gaseosas; La Estancia, con una completa oferta de carnes; Don Buffet, con platos preparados; El Hornito, con panes, horneados y repostería, El Iglú, con productos congelados; La Granja, con una oferta variada de lácteos, quesos y fiambres; La Bodega, con vinos, licores y cervezas; La Huerta, con frutas y verduras; y finalmente La Pulpería, con  alimentos, enlatados y abarrotes.

Asimismo, Stelzer comentó que una de sus mayores fortalezas radica en la cultura de la organización que está enfocada en la excelencia operacional, priorizando la experiencia de compra de los clientes y la atención personalizada a los mismos.

Los horarios de atención al cliente serán de  07:00 AM a 11:00 PM ofreciendo una de las mayores y más cómodas áreas de parqueo para 500 motorizados.

 

EcoFinanzas