Al 19 de noviembre de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.87642 Bs/euro: 7.82730 UFV: 2.28719 Peso Argentino/$us: 35.94090 Yen/$us: 112.82000 Real/$us: 3.73900 Oz.Troy Oro $us: 1,221.94000 Oz.Troy Plata $us: 14.40510

Adelanto navideño. La empresa CORIMEXO S.A. ®, empresa líder en el mercado boliviano para la fabricación de muebles de alta calidad, resistencia, durabilidad y confort, lanzó la ‘Semana al Costo’ del 22 al 27 de octubre en sus instalaciones del Parque Industrial. Los descuentos son únicos.

Lo cierto es que Corimexo tira ‘la casa por la ventana’. La gente puede visitar el nuevo showroom hasta las 9 de la noche. La flexibilidad del horario atrae a amas de casa, trabajadores y empresarios. Es que la poderosa firma Corimexo ha decidido dar un regalo navideño anticipado a sus clientes en sus siete líneas. Anteriormente dio un ‘regalo’ anticipado por el mes aniversario de Santa Cruz.

La oferta se extiende hasta este sábado a las 21:00. Lo cierto es que hay excelentes precios. La gente puede acceder a todas las líneas, hay muebles de oficinas, escritorios, estaciones de trabajo, sillas, sillones tokuyo, sillones reclinables, comedores, living, la línea para restaurantes, jardinería, etc.

El estilo, lujo, calidad y confort, son las características de las líneas de la empresa que está presente en todo el país y que la convierte en líder del mercado, según los ejecutivos de la firma.

Corimexo tiene más de 1.260 productos en stock permanente. Las siete nuevas líneas de productos a la que la gente puede acceder son: Hogar, Oficina, Educacional, Relax, Institucional, Exteriores y Food.

La fabricación de cada una de las líneas está hecha para todos los departamentos del país. No por nada la empresa puede amoblar desde una oficina pequeña hasta un edificio.

En la línea Oficina se contempla sillones, sillas giratorias, sillas gerenciales de alta gama, sillas económicas. Todo tiene garantía.

En lo que se refiere a la línea Relax comprende los sillones reclinables, masajeadores, cinema, individuales, etc. En la línea Educacional hay pupitres, mesas bipersonales, etc.

En lo institucional hay todo un equipamiento para hoteles, sillas y mesas para centros de convenciones y restaurantes. En lo referente a Exteriores, se tiene todo lo relacionado a muebles de piscinas, de jardín, etc.

Si hay algo que destaca y es digno de admirar, es que comprar en Corimexo es pensar a futuro y de manera inteligente, pues cuentan con un stock permanente de partes y piezas para cada pieza que fabrican. Es más tienen una división dedicada al mantenimiento en todas sus líneas.

EcoFinanzas