Al 19 de diciembre de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88028 Bs/euro: 7.78608 UFV: 2.28968 Peso Argentino/$us: 38.27090 Yen/$us: 112.51000 Real/$us: 3.90920 Oz.Troy Oro $us: 1,249.17000 Oz.Troy Plata $us: 14.63200

Hans Montaño Núñez / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.>

La Compañía de Inversiones Las Brisas inauguró “Las Brisas Boulevard”, propuesta gastronómica y de entretenimiento que viene a perfeccionar la oferta del Centro Comercial, ubicado en el cuarto anillo y avenida Cristo Redentor, en la zona norte de la capital cruceña.

El gran proyecto, etapa por etapa, próximamente también será complementado con la Torre Empresarial MSC del Banco Mercantil Santa Cruz para dar servicios empresariales y de negocios.

El Boulevard, con una inversión de $us 3 millones, es una obra de 2.000 metros cuadrados y cuenta con 17 opciones gastronómicas, entre restaurantes, islas, y food trucks como: Restaurante ‘Brasargent’, con el tradicional churrasco junto con una nueva y atractiva propuesta; la franquicia de comida americana TGI Fridays; Hooters, con las deliciosas alitas; Carl’s Jr. con su especialidad en hamburguesas; Goss, con la característica movida nocturna; la variedad de opciones en cerveza artesanal de Madera y las deliciosas opciones ricas y nutritivas en base a Quinua de Kinoa; BLU, con expectativas de fina pastelería; ACAI BAR Superfood, con mucho más que ensaladas de frutas y Cilantro, con la oferta de comida mexicana.

Adicionalmente también abre oficialmente este jueves el Market Hall, que ofrecerá la excusa perfecta para confraternizar con amigos, o pasar tiempo con colegas en un after office; un espacio diseñado y pensado en que el visitante pueda visitar las islas y degustar lo que más se le antoje. Las propuestas son Gayas, con productos deliciosos sin azúcar y con harinas refinadas; Opal, con refrescantes cocteles, lo mejor en vinos y bebidas y La Pavlova, con sus deliciosos postres gourmet. Y los food trucks que terminan de complementar la oferta gastronómica como: La Doce con empanadas y pizzas inigualables. American Hot Dog, con combinaciones únicas; El Burro por Delante, con los exquisitos burritos, y Alvinie´s pasta rusa artesanal.

La gerente general de Las Brisas Centro Comercial, Rosalina Roca, dijo que “se trata de un gran aporte que hace el grupo empresarial en favor de Santa Cruz y que ahora busca satisfacer las necesidades de nuestros visitantes. Teníamos este compromiso pendiente con nuestros clientes, estamos felices de ofrecerles otro nivel de boulevard”. Roca agregó que “esperamos consolidarnos como el primer centro de usos mixtos de Bolivia donde no sólo ofrecemos al cliente acceso a la gran variedad de locales comerciales, sino también de entretenimiento con el cine, bowling, billar, sala de juegos para niños, un gran gimnasio, patio de comidas, supermercado, entidad financiera, cajeros automáticos y próximamente la Torre empresarial MSC”. Las nuevas oficinas del Banco Mercantil Santa Cruz serán inauguradas en 2019, entre junio o julio.

“Las Brisas “Tenés Todo” es el nuevo concepto de nuestra última campaña publicitaria, con esto relanzamos nuestra marca y prometemos seguir innovando en servicio al cliente, brindando calidad, tendencia; nos enfocamos en ofrecer todo en un mismo lugar; queremos mantener las relaciones cercanas con nuestros clientes ya que nos ayuda a conocer sus necesidades y crecer siempre pensando en ser los mejores en Bolivia”, expresó.

Las Brisas Boulevard acogerá la llegada de la marca Carl’s Jr., cadena de restaurante de comida rápida, especialistas en hamburguesas. Actualmente tiene más de 1.000 restaurantes en trece estados de Estados Unidos y varios países del mundo, llegando por primera vez a Bolivia.

Pensando en la comodidad y seguridad de los visitantes también se tiene una torre de parqueos con capacidad para 950 espacios.

Una plaza que está siendo ejecutada por el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra será una atracción más y un lugar de esparcimiento para las familias de la zona norte, la misma que está situada frente a Las Brisas Boulevard.

Percy Añez, uno de los directores de Compañía de Inversiones Las Brisas, mencionó que el centro comercial, que viene funcionando hace más de dos años, ahora “apunta a que este producto global de uso múltiple tenga una propuesta gastronómica de calidad, de diferente tipo y opciones”.

EcoFinanzas