Al 11 de diciembre de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88082 Bs/euro: 7.78820 UFV: 2.28896 Peso Argentino/$us: 37.68460 Yen/$us: 113.26000 Real/$us: 3.92050 Oz.Troy Oro $us: 1,242.78000 Oz.Troy Plata $us: 14.50030

 

La cementera Itacamba aporta con 5.000 bolsas de cemento a la Alcaldía de Puerto Quijarro con el objetivo de mejorar la infraestructura de dos unidades educativas de ese municipio. El trabajo se enmarca en la Responsabilidad Social Empresarial de la factoría que está destinado a respaldar las iniciativas en las áreas de salud, educación, dinamismo económico y otros.

El alcalde de esa comuna, Ibar Antelo Dorado está alegre y destaca el apoyo de Itacamba. No es para menos, en esa localidad fronteriza lo que más falta hace es el respaldo de las instituciones y empresas para reflotar la economía fronteriza. Las obras impactan pues dentro de dos semanas se perfila inaugurar la pavimentación de cinco cuadras de acceso a la unidad educativa Resguardo de Arroyo Concepción y la construcción de una cancha polifuncional en la unidad educativa Cleydi Durán Yovió de Puerto Quijarro.

"Estas obras realmente son importantes, agradezco a Itacamba por el apoyo, pues el asfaltado beneficia a importantes barrios y sobretodo a los niños. En unos días más fijaremos el cronograma de entrega de las obras, pero le aseguro que será en unas dos semanas", resaltó Antelo.

En criterio del gerente general de la cementera Alexander Capela, desde que la factoría comenzó sus operaciones, se ha venido apoyando diversas iniciativas para impulsar el desarrollo de la provincia Germán Busch y el departamento. "Estamos convencidos de que el progreso económico debe ir acompañado de una mejor calidad de vida", resaltó.

Por su lado, el gerente de Gente y Gestión de Itacamba, Edwin Ríos manifestó que se trata de uno de los proyectos que impactará en el desarrollo de los niños y jóvenes de las mencionadas unidades educativas.

 

EcoFinanzas