Al 18 de diciembre de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88106 Bs/euro: 7.78608 UFV: 2.28959 Peso Argentino/$us: 38.24570 Yen/$us: 112.76000 Real/$us: 3.90200 Oz.Troy Oro $us: 1,245.46000 Oz.Troy Plata $us:  14.65900

Hans Montaño Núñez / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.>

El sueño se hace realidad de la mano del Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC). El sorteo de un pago efectivo de Bs 50.000, cada viernes y durante todo el año, para que el cliente pueda disfrutar su dinero en lo que vea conveniente (no premios en electrodomésticos, vehículos, etc); y gastarlos ya sea en un viaje soñado, pagar las deudas o comprar algo que necesite es el gran anzuelo que conquista a los ganadores de la Super Makro Cuenta.

La promoción por excelencia del principal producto bancario puso el ambiente ajetreado y festivo al fin de semana ferial de la Expocruz 2017 en el stand de la entidad financiera. 

 En criterio de Cristina Roca, gerente de la Regional Oriente, la Super Makro Cuenta desde que fue ofertada es “una caja de ahorros que le da oportunidades al cliente de obtener un premio adicional en un buen banco y solvente, es un producto que puede abrir toda la familia; o el funcionario de alguna empresa para que le abonen su sueldo en esa Makro Cuenta, que se va a llamar Makro Planilla”. Cabe resaltar que el premio es abonado directamente a la misma Makro Cuenta de donde salió el cupón ganador.

En el stand los visitantes podrán informarse sobre los servicios de ahorro dirigidos a todo público como Rendimax, Cuentas Corrientes, DPF o la citada Super Makro Cuenta, además de los productos con los que cuenta la banca para jóvenes BANX como: MakroBanx y RendiBanx. Al referirse a este portafolio de productos de ahorro, Roca destacó que “el producto estrella es y va a ser la Super Makro Cuenta porque está posicionado hace más de 20 años y que le da la oportunidad a los clientes de ganar interés y entrar a sorteos para ganar Bs 50.000”.

La subgerente de comunicaciones del BMSC, Carola Aguilera, invitó a los clientes a que sigan ahorrando en el banco porque para diciembre, y como todos los años, se viene el sorteo de Bs 1.000.000 de la Super Makro Cuenta como una manera de premiar a los ahorristas. 

“Queremos que la gente se anime y vaya juntando su platita para acceder al premio millonario, sólo teniendo en tu cuenta Bs 700 o su equivalente en dólares”, explicó.

Stand acuático e inolvidable

El stand del BMSC cuenta con un espacio totalmente fresco, donde el agua es el principal elemento desde la entrada hasta su recorrido final y está dividido en diferentes espacios de los que podrán disfrutar todos los visitantes. Uno de ellos es el espacio denominado: “La lluvia que no te moja”, una cortina de agua a través del cual todos los visitantes podrán pasar y tomarse las fotografías que deseen. También se cuenta con una sección de Surfing, donde todos los jóvenes podrán subirse a las tablas de surf y  se les entregará unas gafas de Virtual Reallity, para darle más realismo a la experiencia. De esta manera, el BMSC motivará a las jóvenes a subirse a la gran ola del éxito al abrir su MakroBanx. 

Por otro lado, también se cuenta con una fuente de agua, denominada “Fuente de los deseos”, recordando a todos los clientes del BMSC que sus deseos pueden ser realidad todos los viernes con los sorteos de la Super Makro Cuenta. 

Las personas podrán arrojar monedas a la fuente y podrán acceder al concurso de ganar 10.000 mil bolivianos, entre los finalistas. 

El stand del BMSC pone a disposición del cliente un sector Rendimax, donde los más pequeños podrán participar de un juego interactivo a través de dos pantallas touch, cada jugador deberá completar diferentes niveles haciendo que el conejo se multiplique, al igual que el slogan de este producto: ¡Tus ahorros podrán crecer con Rendimax Plus con el 3% de interés anual – Sin límite!

El BMSC también cuenta con el primer “Bar de agua”, donde se refrescará a todos sus visitantes brindándoles una experiencia de primer nivel ya que contará con un sommelier especializado en aguas en diversas variedades dependiendo de su origen: glaciares, ríos, vertientes del bosque. 

Todos los visitantes que necesiten recibir más información sobre los diferentes productos del BMSC que brindan servicios de ahorro, podrán acercarse al “Bar de agua”.

Durante las 10 noches de feria la música no faltará en el BMSC, ya que se contará con Dj’s y el grupo Calive, que estará animando a todo el público con buena música. 

También estarán presentes Sebastián Putz y Walter Antelo, quienes brindarán asesorando a todos los visitantes que quieran conocer más sobre los servicios del BMSC. Además que las hermosas azafatas, las magníficas Verónica Weise y Fátima Jordán,  estarán recibiendo a todos los visitantes.

Como todos los años, pensando en los clientes, el BMSC tendrá habilitada una  plataforma que contará con 2 cajeros automáticos a disposición de los usuarios que requieran realizar transacciones: retiros, depósitos, transferencias entre cuentas propias y a terceros,  pago de tarjetas de crédito, préstamos, consultas, etc. Además, contarán con la ayuda de ejecutivos comerciales que orientarán a los visitantes en lo que ellos precisen.

Los horarios de atención en este sector serán de lunes a viernes de 17:00 a 23:00hrs., sábado, domingo y feriados de 12:00 a 23:00hrs.

El BMSC es la primera entidad financiera en tener más de 440 cajeros automáticos, con el firme respaldo de sus más de $us  4.600 millones de dólares en activos, una cartera bruta que supera los $us 3.000 millones, depósitos del público con más de $us 3.700 millones, un registro de más de 900.000 clientes activos y un patrimonio de $us 258 millones; además de una extensa red de agencias a nivel nacional, cajeros especiales y presencia en zonas rurales.

Servicios atractivos

El Banco Mercantil Santa Cruz, durante la Expocruz 2017, pondrá a disposición toda la información respecto a los siguientes servicios:

Super Makro Cuenta: Producto estrella del ahorro. La Súper Makro Cuenta, que sortea todos los viernes Bs. 50.000. en la cual, por cada $us 100 o su equivalente en B. el cliente tiene una opción para participar de los sorteos semanales.

Rendimax: se continuará con la campaña “Dale un brinco a tus ahorros con Rendimax”, dirigida a todo público, con el objetivo de maximizar los ahorros de sus clientes, ya que ofrece una cuenta de ahorros con una tasa de interés del 3% aplicable – Sin límite de monto, lo que implica un incentivo para los clientes del BMSC que quieran multiplicar sus ingresos de forma más efectiva.

BANX: Una banca dirigida a los jóvenes, que cuenta con una amplia cartera de productos y servicios que pueden satisfacer muchas de sus necesidades.

EcoFinanzas