Al 14 de diciembre de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.87997 Bs/euro: 7.79572 UFV: 2.28923 Peso Argentino/$us: 37.81860 Yen/$us: 113.57000 Real/$us: 3.89090 Oz.Troy Oro $us: 1,243.03000 Oz.Troy Plata $us: 14.77120

Hyundai está presente en la muestra ferial con grandes novedades. Este año la atracción principal es su totalmente renovada Hyundai Santa Fe, una joya tecnológica con capacidad para 7 pasajeros y equipada con lo último para garantizar seguridad y confort a sus ocupantes.

Además de la nueva Santa Fe, Hyundai tiene para ofrecer una amplia gama de modelos para todos los gustos, necesidades y clientes. Sus modelos van desde autos en diferentes diseños y tamaños como el Eon, el Grand i10 y Accent; sus vagonetas Santa Fe, Tucson y Creta que vienen con nuevos diseños tanto en el interior como exterior y por último su línea de furgones H1 con capacidad de hasta doce pasajeros.

Pero una de las cosas que más interesan a los compradores es el precio. Carmax, representante de la marca para Bolivia, destaca que tiene a disposición del cliente precios que van desde los 10.900 dólares americanos. Además, sus ejecutivos mencionan que los modelos 2019 tienen los mismos precios que sus modelos 2018, sin embargo estos últimos incluyen seguro totalmente gratuito.

Por otro lado, este año Hyundai responde a un nuevo concepto y eso se ha visto plasmado en sus presentaciones alrededor de todo el mundo. Su presentación en esta versión de Expocruz no será una excepción ya que para cumplir con los requerimientos de casa Matriz, Carmax tuvo que construir un stand de más de 240 metros cuadrados utilizando el concepto de Colmena, un diseño inspirado en la parrilla de sus vehículos rediseñados.  

“Sin lugar a dudas, Hyundai sigue siendo la protagonista del mercado automotriz, acaparando la atención de expertos y amantes del mundo de los vehículos y Bolivia no es la excepción. Estamos muy orgullosos de poder ofrecer al mercado boliviano una amplia gama de modelos para todo gusto, necesidad y capacidad económica del cliente”, dijo Luis Enrique Montaño, gerente de Hyundai, “Además, hemos realizado una importante inversión para estar a la altura de esta feria internacional siguiendo la línea que sigue Hyundai en las principales muestras del mundo”, acotó.

El stand de Hyundai está ubicado en la avenida principal del campo ferial de Fexpocruz, diagonal al pabellón Bolivia donde contará con personal experto para brindar asesoramiento profesional a sus visitantes.

 

EcoFinanzas