Al 14 de diciembre de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.87997 Bs/euro: 7.79572 UFV: 2.28923 Peso Argentino/$us: 37.81860 Yen/$us: 113.57000 Real/$us: 3.89090 Oz.Troy Oro $us: 1,243.03000 Oz.Troy Plata $us: 14.77120

Estilo, lujo, calidad y confort, son las características de las líneas de la empresa Corimexo que está presente en la Expocruz 2018 y que la convierte en líder del mercado nacional. No por nada, fue nominada entre las mejores empresas del sector Comercio y obtuvo una Palmera Dorada.

Bajo el concepto 'crea muebles únicos como vos', la firma Corimexo brinda lo mejor en muebles en el recinto ferial. La empresa da la posibilidad de escoger entre diferentes texturas, tapices y acabados para que los muebles se adapten mejor al espacio del cliente.

La posibilidad de personalización de tu mobiliario junto a la garantía y servicio post venta aseguran que los muebles permanezcan intactos con el paso del tiempo. Para ello los ejecutivos de la firma recomiendan 'compra inteligente, compra en la fábrica'.

Lo cierto es que la firma ha logrado captar el interés de los visitantes a la muestra ferial.

Corimexo tiene más de 1.260 productos en stock permanente. Hace un mes la firma lanzó siete nuevas líneas de productos: Hogar, Oficina, Educacional, Relax, Institucional, Exteriores y Food. Los clientes están felices.

La fabricación de cada una de las líneas está hecha para todos los departamentos del país. No por nada la empresa puede amoblar desde una oficina pequeña hasta un edificio.

En la línea Oficina se contempla sillones, sillas giratorias, sillas gerenciales de alta gama, sillas económicas. Todo tiene garantía.

En lo que se refiere a la línea Relax comprende los sillones reclinables, masajeadores, cinema, individuales, etc. En la línea Educacional hay pupitres, mesas bipersonales, etc.

En lo institucional hay todo un equipamiento para hoteles, sillas y mesas para centros de convenciones y restaurantes. En lo referente a Exteriores, se tiene todo lo relacionado a muebles de piscinas, de jardín, etc.

Con 42 años en el mercado, la empresa de mobiliarios es considerada líder en su segmento pues ofrece tecnología de punta, moderno diseño y lo mejor de todo el conocimiento de las necesidades del mercado. 

 

EcoFinanzas