Al 17 de diciembre de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88449 Bs/euro: 7.75588 UFV: 2.28950 Peso Argentino/$us:38.16130 Yen/$us: 113.28000 Real/$us: 3.91350 Oz.Troy Oro $us: 1,239.29000 Oz.Troy Plata $us: 14.59330

En el marco de la 43 Feria Exposición de Santa Cruz, Chevrolet, la marca ícono estadounidense, realizó el lanzamiento de la Trailblazer, una completa SUV con la que puedes descubrir nuevas posibilidades y nuevos terrenos. El precio por a feria es de $us 55.000.

“La nueva SUV es la combinación perfecta entre tecnología, rendimiento, diseño, potencia y seguridad que te permitirá llegar a donde quieras. Posee un motor a gasolina de 3.6L, 304 Hp y 264 Nm de Torque. En su interior vas a encontrar un conjunto de mejoras materiales en cada detalle, tanto en sus 7 confortables asientos en cuero, como en su computadora y su panel táctil de a bordo”, aseguró Nelson Cabrera, Brand Manager de Chevrolet Bolivia.

Esta 4X4 con chasis independiente y Shift on the fly, cuenta con 10 asistencias off-road; como el Control de Descenso en Pendiente (HCD), Asistente de Arranque en Pendiente (HSA), Control Electrónico de Estabilidad (ESC), que te admitirá retar los límites y explorar hasta donde puedes llegar.

El HCD reduce el deslizamiento del vehículo en una pendiente con facilidad y seguridad. Enciende el HDC y este asegurará que el motor y los frenos siempre trabajen juntos para un óptimo control y maniobrabilidad al bajar una pendiente. El HDC una vez es activado con el botón interior, configura el vehículo para que no pueda superar los 10 km/h, y con ayuda de los frenos, detiene gradualmente cada llanta para que éste no patine o se desvíe de su trayectoria.

Si la seguridad es tu prioridad, todo en esta SUV fue pensado en su nombre, para garantizar que de lo único que tengas que preocuparte es del próximo camino que desees explorar. Cuenta con avanzados asistentes de seguridad como: el Asistente de Permanencia de Carril, Alerta de Colisión Frontal, Alerta de Punto Ciego y sensor frontal. Además de 6 airbags, luces LED diurnas y posteriores que te dan la confianza y la potencia que necesitas para retar los límites.

La pinta no es lo de menos, por eso el renovado diseño exterior de la Trailblazer representa el actual ADN de la marca, con un aspecto más robusto gracias a sus líneas, su nueva parrilla doble y la combinación con las luces LED. Sus llantas de 18" y sus estribos laterales, además de darle un aspecto más dinámico, son características exteriores propias de una todoterreno.

“La Trailblazer no sólo desborda de personalidad y estilo en su diseño, es la ideal para proteger lo más importante en la vida, la familia. Es la combinación perfecta que te permitirá compartir y disfrutar con los tuyos en cualquier camino de Bolivia”, destacó Cabrera al acotar que ya puedes adquirirla en la versión full AT 4x4 con un precio de feria de $us 55.000, disponible en la Expocruz y en toda la red Imcruz a escala nacional.  

EcoFinanzas