Al 17 de diciembre de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88449 Bs/euro: 7.75588 UFV: 2.28950 Peso Argentino/$us:38.16130 Yen/$us: 113.28000 Real/$us: 3.91350 Oz.Troy Oro $us: 1,239.29000 Oz.Troy Plata $us: 14.59330

El Banco Mercantil Santa Cruz participa un año más en la feria internacional de negocios más importante del país y Latinoamérica, la Expocruz 2018. En esta oportunidad, la entidad financiera cuenta con un Stand interactivo, ofreciendo a todos los visitantes mucho entretenimiento, novedades e información sobre sus diferentes productos y servicios. La feria se llevará a cabo del 21 al 30 de septiembre.

“Nos sentimos muy contentos de ser parte de la cuadragésima tercera versión de la Expocruz 2018, una feria multisectorial que se ha convertido en una plataforma de negocios muy importante a nivel nacional e internacional. Como Banco Mercantil Santa Cruz buscamos potenciar esta muestra ferial, invirtiendo cada año en un Stand que además de transmitir de manera entretenida todos los productos y servicios que tenemos para ofrecer, brinde entretenimiento de calidad y mucha diversión a todas las familias que nos visiten”, afirmó el Gerente de Marketing Nacional, Mauricio Porro.

Durante los días de feria, el Banco Mercantil Santa Cruz ofrece a través de BANX, la banca que entiende las necesidades financieras de los jóvenes, múltiples ventajas y beneficios para ese segmento. Un ejemplo; CashBANX un servicio que devuelve parte del dinero gastado en compras realizadas con la tarjeta de débito o crédito en los comercios asociados. Los usuarios, al realizar una compra por internet con su tarjeta de débito o crédito BANX o PayBANX, recuperan el 50% de lo gastado, siendo Bs. 50 el monto máximo de devolución.

En otro sector del stand, el Banco Mercantil Santa Cruz impulsa su exitosa campaña Desinquilinate, con el propósito de incentivar a aquellas personas que desean dejar de ser inquilinos a tener su vivienda propia. Gracias a esta campaña, todas aquellas personas que cuentan con un crédito de vivienda social vigente o las que contraten un crédito de vivienda social con el Banco, participarán de un sorteo de Bs. 300.000 para el pago de una deuda de Crédito de Vivienda Social.

En el stand, ejecutivos especialistas brindan asesoría personalizada para resolver las consultas de los asistentes, así como información sobre cualquier producto y servicio que ofrece la entidad financiera.

Así mismo, el stand cuenta con un espacio dedicado a “Puedes Creer”, la Fundación Mercantil Santa Cruz, donde personas que deseen, podrán realizar un aporte voluntario que ira en beneficio de los diferentes programas de Responsabilidad Social Empresarial que impulsa el Banco Mercantil Santa Cruz.

“Queremos aprovechar esta oportunidad para celebrar junto a todos los visitantes de la feria, los cinco años de nuestra Fundación “Puedes Creer”. Estos últimos años hemos logrado cambiar muchas vidas, brindando oportunidades a las personas que más lo necesitan. Esperamos que más empresas y personas se sumen a nuestro proyecto y podamos trabajar de manera con junta en beneficio del desarrollo social y económico del país” afirmó Porro.

Como todos los años el stand del Banco Mercantil Santa Cruz dispondrá de cajeros automáticos para que los clientes puedan acceder a realizar transacciones bancarias desde el campo ferial.

 

 

EcoFinanzas