Al 19 de diciembre de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88028 Bs/euro: 7.78608 UFV: 2.28968 Peso Argentino/$us: 38.27090 Yen/$us: 112.51000 Real/$us: 3.90920 Oz.Troy Oro $us: 1,249.17000 Oz.Troy Plata $us: 14.63200

El Grupo Empresarial Fancesa, que aglutina a Fancesa, Concretec, Sermisud y Sucremet, presenta este año un stand abierto y participativo, con un atractivo show de música, acrobacia, danza y entretenimiento con el tema 'La máquina del desarrollo'. El show muestra el aporte de la cementera al progreso de Santa Cruz y a la propia Fexpocruz, así lo mostró la cementera de manera anticipada a los medios de comunicación.

El stand del Grupo Empresarial FANCESA presenta, como ya es característico, un stand abierto y participativo, basado en los 60 años que cumplirá en enero de 2019. El concepto es “La máquina del desarrollo” que busca mostrar el aporte de la cementera al progreso de Santa Cruz y a la propia Fexpocruz, cuyas avenidas y calles serán pavimentadas con cemento FANCESA mediante un convenio firmado en días anteriores.

 “Estamos felices de estar presentes un año más en EXPOCRUZ. Estamos listos para festejar nuestros 60 años de vida y compartirlo con todas las personas que nos visiten en esta nueva versión de la feria más importante del país.  ‘La Máquina del desarrollo’ tiene como objetivo homenajear a Santa Cruz y mostrar el acompañamiento que hace FANCESA al crecimiento de esta gran ciudad y de Bolivia”, señaló el Gerente General de FANCESA, Carlos Marcelo Díaz Quevedo.

El grupo empresarial apuesta este año de manera decisiva a EXPOCRUZ haciendo la mayor inversión que han realizado hasta ahora. “Como una demostración de nuestro compromiso con Santa Cruz, hemos realizado una inversión de 1 millón de bolivianos en nuestro stand para EXPOCRUZ 2018. El diseño tiene un escenario giratorio, pantallas LED y zona de ofertas de las empresas que forman parte del Grupo Fancesa”, enfatizó el ejecutivo.

El show de música, baile y acrobacia estará a cargo de Danzarte, que utilizará todas las noches su escenario giratorio para recibir a los visitantes.

Los días verdes

FANCESA además ha decidido premiar a Santa Cruz por su efemérides con días de ofertas especiales denominados los “Días Verdes” de Fancesa. Durante los días de feria y todo el mes de Santa Cruz, se realizará una oferta ferial de áridos y agregados de Sermisud y de productos Concretec, como parte de la oferta del stand.

 Andrea Forfori, Camila Lepere y Gley Salazar

La belleza siempre presente

Como ya es característico del Grupo Empresarial FANCESA, la belleza también estará presente en el stand, donde las azafatas acompañarán al público a conocer “La Máquina del Desarrollo” Este año junto a FANCESA estarán:

  • Madelen Vivero: modelo y ex participante del programa de TV “Esto es guerra”, imagen del spa Giovanna y del Hotel Radisson.
  • Camila Lepere: ex Miss Santa Cruz 2014, representó a Bolivia en el Miss Model of the World 2017, empresaria y productora de fotografía.
  • Gley Salazar: presentadora de espectáculos, modelo y ex concursante de la sexta temporada de Calle 7.
  • Andrea Forfori: Miss Bolivia Mundo 2014, modelo y arquitecta.

Pavimentado del campo ferial

Fexpocruz y FANCESA firmaron una alianza estratégica para pavimentar las calles del predio ferial con cemento FANCESA. Esta alianza establece que FANCESA entregará cemento para que Fexpocruz realice el pavimentado, estimado en 5.000 metros cuadrados, de las calles de acceso al Centro Internacional de Convenciones.

 

EcoFinanzas