Al 17 de diciembre de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88449 Bs/euro: 7.75588 UFV: 2.28950 Peso Argentino/$us:38.16130 Yen/$us: 113.28000 Real/$us: 3.91350 Oz.Troy Oro $us: 1,239.29000 Oz.Troy Plata $us: 14.59330

Sofía estará nuevamente presente en la Expocruz 2018, esta vez presentará en su stand una propuesta artística, denominada “En busca del secreto”, un show dirigido para todo público, que pretende transportar a las familias bolivianas a lugares mágicos, para transmitir los valores de Sofía.

Todas las personas que visiten el stand de Sofía, podrán disfrutar de un espectáculo de primer nivel, donde vivirán un viaje lleno de aventuras junto a los personajes de la obra. En la puesta en escena se verán destrezas en el manejo de diábolos y contorsionismo, acrobacias aéreas y acrobacias de alto impacto, con elementos nunca antes vistos en una feria. El show tendrá una duración entre 15 a 18 minutos y estará a cargo de la familia Gasaui, con más de 40 años de trayectoria en el mundo artístico.

“Estamos muy contentos de anunciar nuevamente nuestra participación en la Expocruz, este año estaremos transportando a todos los visitantes a un mágico viaje, donde podrán conocer de una manera entretenida, los valores que nos caracterizan como empresa: la confianza, la calidad y la innovación. Invitamos a todas las familias bolivianas a visitarnos, estaremos esperándolos con un show espectacular que tendrá el sello de Sofía”, comentó Vannia Avilés, Jefa de Marketing. 

   

El show que brindará Sofía, utilizará las artes del cuerpo, acrobáticas, actorales y vocales, los intérpretes recrearán y darán vida a mundos mágicos lleno de fantasía. Se podrán ver elementos como una máquina del tiempo, y personajes como: los Tibolts, los Zarek y los Vulcans. Las funciones se realizarán desde las 7 hasta las 12 de la noche y durarán aproximadamente entre 15 a 18 minutos.

“Durante los diez días de feria estaremos en nuestro stand esperando a todas las familias bolivianas, con mucho entretenimiento y diversión, y por supuesto con los productos de calidad que nos caracterizan”, finalizó la ejecutiva.

Acerca de Sofía

Sofía inicia sus actividades en 1976, afrontando constantes retos y compromisos que la han llevado a constituirse como una de las empresas del rubro alimenticio líder en el mercado nacional hasta el día de hoy destacándose como una empresa dinámica y de continuo crecimiento en el país, marcando la diferencia por su alta calidad, innovación y diversidad de productos.

En cuanto a normas de calidad Sofía el 2006 se obtuvo la certificación ISO 9001:2000 misma que fue recibida junto con la certificación de Buenas Prácticas de Manufactura BPM, el 2007 se logra la certificación ISO 22000:2005, norma relacionada a la Inocuidad Alimentaria, logrando ser la primera empresa en el rubro de productos cárnicos que obtenía esta certificación en Bolivia. Todas estas normas han sido recertificadas anualmente y se encuentran vigentes hasta la fecha

EcoFinanzas