Al 14 de diciembre de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.87997 Bs/euro: 7.79572 UFV: 2.28923 Peso Argentino/$us: 37.81860 Yen/$us: 113.57000 Real/$us: 3.89090 Oz.Troy Oro $us: 1,243.03000 Oz.Troy Plata $us: 14.77120

Campos de Solana cosecha el primer galardón de su vino Encuentro, premiado en esta oportunidad con la Medalla de Plata en TelAviv Israel, en el concurso Terravino, considerado entre los 10 más importantes del mundo.

“Nos sentimos orgullosos de que un concurso de prestigio mundial valide la calidad de nuestro vino Encuentro. Esto nos motiva a seguir innovando para realzar los atributos de la producción vitivinícola boliviana.”, destacó Luís  Pablo Granier, gerente de Campos de Solana.

Más de 628 vinos, procedentes de 30 países alrededor del mundo, participaron de TerraVino, un concurso cuyo proceso de evaluación se realizó desde mayo hasta diciembre de 2017, cuando los expertos hicieron el análisis sensorial de las bebidas participantes, destacando las cualidades de Encuentro.

Elaborado con cepas de cabernet sauvignon y tempranillo, Encuentro es un vino joven, fácil de beber, cuyas cualidades le permiten resaltar el sabor de las carnes rojas. Por ello, quienes gustan de compartir agradables momentos mientras deleitan su paladar con el sabor del asado a la parrilla, consideran a esta bebida como imprescindible.

El Concurso Internacional de Vinos y Licores del Mediterráneo TerraVino está considerado entre los 10 más importantes por el Ranking Mundial de Vinos & Licores y cuenta con el respaldo de la Organización Internacional de la Vid y el Vino. Gran parte del prestigio logrado por este concurso está relacionado con la milenaria tradición de Tel Aviv (Israel) en la producción de vinos de calidad.

Debido a la expectativa generada por el primer premio recibido por Encuentro, desde Campos de Solana adelantaron que el siguiente reto para la marca serán los concursos Vinandino y Vinus que se realizan en Argentina en los próximos meses.

EcoFinanzas