Al 10 de diciembre de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.87619 Bs/euro: 7.82935 UFV: 2.28887 Peso Argentino/$us: 37.38490 Yen/$us: 112.63000 Real/$us: 3.90790 Oz.Troy Oro $us: 1,249.98000 Oz.Troy Plata $us: 14.64150

 

Con el compromiso de impulsar el desarrollo cruceño y boliviano, el Banco Ganadero reafirma su alianza con  Fexpocruz, organizadores de Expocruz,  la feria más importante de Bolivia, que este 2018 se realiza desde el 21 al 30 de septiembre en Santa Cruz de la Sierra.

Además del convenio económico de prestación de servicios, la entidad financiera implementa en el recinto ferial una agencia completa con atención para los visitantes y lo último en tecnología.

Este 2018 se cumplen 15 años consecutivos desde que el Banco Ganadero y Fexpocruz trabajan de manera conjunta, no solo para impulsar la Feria Exposición de Santa Cruz (Expocruz), sino también para contribuir al desarrollo de la mayoría de las muestras que organiza la institución anualmente.

En el marco de esta alianza, el Banco Ganadero implementa la señalética integral de Expocruz y dota al recinto de más de un centenar de letreros, planos de ubicación en cada uno de los accesos, que permiten obtener información oportuna para el tránsito en las vías internas, pabellones, el patio de comida y otros.

Además, el Banco tiene a su cargo la administración integral de la boletería los 10 días de feria.

Raúl Strauss, Gerente General de Fexpocruz, destaca que la alianza entre ambas instituciones “viene fortaleciéndose a lo largo de los años y repercute en beneficios directos para los visitantes y expositores de nuestra feria”.

Por su parte, Edgardo Cuéllar, Gerente de Marketing del Banco Ganadero remarcó: Es un acuerdo que tiene por objetivo la renovación de nuestra alianza y apoyo permanente al crecimiento de Fexpocruz”.

 “Reafirmamos nuestro apoyo a una de las principales ferias del país, como es Expocruz, vitrina comercial que atrae expositores y visitantes de varios países y genera un gran movimiento económico, convirtiéndose en un centro de negocios que permite mostrar lo mejor de diversos sectores y en especial de la producción nacional”, afirmó Cuéllar.

 

Además de Expocruz, el Banco Ganadero apoya a otras ferias de prestigio nacional e internacional como Feicobol (Cochabamba), Fexpobeni (Trinidad), Fexpotarija (Tarija) y muestras productivas y especializadas como la Feria Internacional del Libro, Feria Vidas y Festival de Vinos y Quesos.

EcoFinanzas