Al 14 de diciembre de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.87997 Bs/euro: 7.79572 UFV: 2.28923 Peso Argentino/$us: 37.81860 Yen/$us: 113.57000 Real/$us: 3.89090 Oz.Troy Oro $us: 1,243.03000 Oz.Troy Plata $us: 14.77120

 

Hans Montaño Núñez / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.>

Burger King, la cadena de comida rápida, incorpora otra estrella a su oferta exclusiva con la inauguración de su decimoséptima sucursal a escala nacional en la urbe cruceña. El nuevo, diferenciado y a la vez integrado, colorido y amplio Burger King Doble Vía a la Guardia, que significó una inversión total de cerca de $us 900.000, es una de las obras más grandes de la cadena en Bolivia y parte del programa de expansión de Bolivian Foods S.A. 

En casi 20 años, la empresa Bolivian Foods cuenta con un total de 17 restaurantes Burger King: ocho en Santa Cruz, siete en La Paz y dos en Cochabamba, siendo la marca de comida rápida internacional con más años en Bolivia

El restaurante internacional, bajo el concepto “Garden Grill”, está ubicado en la Doble Vía a la Guardia esq. Ibérica entre 3er. y 4to. anillo; ofertará a sus clientes productos de alta calidad y hamburguesas 100% hechas a la parrilla. La ambientación responde a una estética diferente y apartada de los restaurantes usuales de comida rápida. Fusiona dos elementos importantes: las hamburguesas con una cocción 100% a la parrilla continuando con la arraigada tradición oriental del churrasco, conectando los ambientes con materiales naturales de jardín, pisos tipo concreto, ladrillos rústicos, detalles de madera, techos abiertos, lámparas con forma de macetas en las pantallas, entre otros detalles.

Cuenta con una superficie de terreno de 1.823 metros cuadrados y 465 metros cuadrados construidos, tiene capacidad para 130 personas y cuenta con un parqueo para 23 vehículos. Además, ofrece a los clientes todos los canales de ventas, incluidos el servicio de Auto King para que puedan realizar sus pedidos sin necesidad de bajarse de sus automóviles y el servicio de Delivery.

La imagen del nuevo restaurante “Garden Grill” pretende brindar a sus clientes una sensación de calor y confort, a través de la incorporación de materiales naturales en los diferentes espacios, brindando un ambiente tradicional ideal para una parrillada, donde los clientes podrán disfrutar al máximo la experiencia de degustar los únicos sabores de las hamburguesas de Burger King.

El gerente general de Bolivian Foods, Rodrigo Tapia, indicó que esta empresa opera desde el año 1999 todos los restaurantes que actualmente tiene Burger King en Bolivia, recibiendo a más de cuatro millones de clientes cada año.. “A lo largo de estos últimos años hemos tenido el privilegio de conducir el desarrollo de esta importante marca; en el camino hemos abierto varios restaurantes para llenar un vacío y satisfacer una necesidad del mercado con instalaciones a la altura de una marca internacional como es Burguer King”, expresó Tapia. Sostuvo que el crecimiento de Santa Cruz es en diferentes ámbitos, a la par las zonas de Santa Cruz de la Sierra que también se han desarrollado.

Sin embargo, Tapia reconoció que ciertas zonas muestran carencias de propuestas de comidas con altos estándares de calidad, seguridad alimenticia, primer nivel y buen servicio, como en esta parte de la ciudad donde fue abierto el local de Burguer King. Tapia manifestó su certeza que éste sea el mejor restaurante para la empresa, la marca y la zona capitalina. El acto de inauguración contó con la presencia del principal accionista de Burguer King, Samuel Doria Medina.

El presidente del directorio de Bolivian Foods, René Sánchez, señaló que analizaron las inversiones en la ciudad capital, y el transitado lugar de la Doble Vía a La Guardia “es el siguiente lugar donde realizaríamos una importantísima inversión”. Recalcó que será el restaurante más moderno de la empresa en Bolivia.

“Con la apertura de esta nueva sucursal estamos genera 40 nuevos empleos directos. Nuestra empresa cuenta con un sistema continuo de entrenamiento y capacitación para brindar productos seguros y de calidad, siempre procurando integrar a nuestro equipo a los mejores recursos humanos, manteniendo una política de equidad de géneros y oportunidades para todos”, añadió Sánchez.

La sucursal cuenta con tecnología de punta y equipamiento importado, el cual está aprobado por Burger King Corporación. Asimismo, cumple con todas las normas de salubridad y requisitos exigidos por las autoridades de salud.

Los horarios de atención del nuevo restaurante Burger King Doble Vía a la Guardia son: lunes a jueves de 11:00 a 23:00, viernes de 11:00 a 00:00, sábado de 10:00 a 00:00 y domingo de 10:00 a 23:00.

.

EcoFinanzas