Al 12 de diciembre de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88331 Bs/euro: 7.76624 UFV: 2.28905 Peso Argentino/$us: 37.81560 Yen/$us: 113.43000 Real/$us: 3.89940 Oz.Troy Oro $us: 1,242.02000 Oz.Troy Plata $us: 14.55300

 
El presidente Evo Morales gobernará entre el 7 y el 14 de septiembre desde Cochabamba como homenaje a su efeméride departamental y hará la entrega de cerca de 14 obras de impacto y recursos económicos de cuatro programas gubernamentales, informó el gobernador regional, Iván Canelas.


"El se ha comprometido a que la mayor parte de los días y del día va a gobernar desde Cochabamba por nuestra efeméride departamental", dijo luego de una reunión de coordinación entre el Jefe de Estado, autoridades regionales, municipales y dirigentes de varias organizaciones sociales.
 
Explicó que las obras para entrega fueron escogidas entre casi 280 proyectos gubernamentales y municipales concluidos a nivel departamental durante este año.

Detalló que el cronograma de trabajo coordinado se ejecutará desde el viernes 7 de septiembre con la inauguración de escenarios deportivos en la Escuela de Militar de Sargentos "Maximiliano Paredes" del municipio de Tarata.

Añadió que el domingo 9 se efectuará la entrega del estadio del municipio de Villa Tunari para 25.000 espectadores con un partido de fútbol entre equipos de la liga profesional.

Agregó que el lunes 10 se efectuará la entrega de los recursos económicos para la ejecución de proyectos del programa "Mi riego" y un coliseo y la avenida Chapare en el municipio de Sacaba.

Además, el martes 11 se realizará la provisión de contratos para las obras de los programas "Mi barrio" y `Mi hogar", la inauguración de un sistema de riego en el municipio de Pocona, la apertura de una unidad educativa y gas domiciliario en la región de Aiquile y un sistema de riego en Totora.

El miércoles 12 entregará el camino Ivirgarzama-Puerto Ichilo, el mercado "Florida" en el Distrito 14 de la ciudad de Cochabamba y las instalaciones del Parlamento de la Unión de Naciones Suramericanas que está en el municipio de San Benito.
 
Para el jueves 13 está programada la entrega de recursos económicos para la ejecución de proyectos del Fondo Indígena, un hospital de tercer nivel en Sacaba y la unidad educativa "Kjarkas" en el municipio de Sacaba.  

   "El viernes 14, no sé como haremos para darnos tiempo, se va a entregar una línea de transmisión en San José", concluyó. 

EcoFinanzas