Al 17 de diciembre de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88449 Bs/euro: 7.75588 UFV: 2.28950 Peso Argentino/$us:38.16130 Yen/$us: 113.28000 Real/$us: 3.91350 Oz.Troy Oro $us: 1,239.29000 Oz.Troy Plata $us: 14.59330

Corimexo tira la casa por la ventana. Del 23 al 25 de agosto, la poderosa firma Corimexo realiza una pre feria con atractivos descuentos que van hasta el 50% en sus siete líneas. En realidad se trata de un ‘regalo’ anticipado por el mes aniversario de Santa Cruz.

El presidente de la empresa Jorge Cwirko anunció que la oferta comenzará a partir de las 8:00 de este jueves y se extenderá hasta el sábado a las 20:00. “Vamos a estar con excelentes precios, aquí la gente podrá acceder a todas las líneas, inclusive a muebles de oficinas, escritorios, estaciones de trabajo, sillas, los sillones tokuyo, sillones reclinables, comedores, living, la línea para restaurantes, etc.”, afirmó el empresario.

Este año Corimexo marca la diferencia, pues en anteriores gestiones se esperaba a la feria Expocruz para realizar los descuentos. En realidad, ahora da un giro comercial para captar el interés de más clientes.

El estilo, lujo, calidad y confort, son las características de las líneas de la empresa que está presente en todo el país y que la convierte en líder del mercado. “Esto va ayudar incluso al pago del doble aguinaldo y así evitar el crédito de las entidades financieras. Es una forma de dinamizar la economía”, agrega el ejecutivo.

Precisamente, Corimexo tiene más de 1.260 productos en stock permanente. Hace unas semanas la firma lanzó siete nuevas líneas de productos: Hogar, Oficina, Educacional, Relax, Institucional, Exteriores y Food. Los clientes están más satisfechos.

La fabricación de cada una de las líneas está hecha para todos los departamentos del país. No por nada la empresa puede amoblar desde una oficina pequeña hasta un edificio.

En la línea Oficina se contempla sillones, sillas giratorias, sillas gerenciales de alta gama, sillas económicas. Todo tiene garantía.

En lo que se refiere a la línea Relax comprende los sillones reclinables, masajeadores, cinema, individuales, etc. En la línea Educacional hay pupitres, mesas bipersonales, etc.

En lo institucional hay todo un equipamiento para hoteles, sillas y mesas para centros de convenciones y restaurantes. En lo referente a Exteriores, se tiene todo lo relacionado a muebles de piscinas, de jardín, etc.

Con 42 años en el mercado, la empresa de mobiliarios es considerada líder en su segmento pues ofrece tecnología de punta, moderno diseño y lo mejor de todo el conocimiento de las necesidades del mercado. 

Si hay algo que destaca y es digno de admirar, es que comprar en Corimexo es pensar a futuro y de manera inteligente, pues cuentan con un stock permanente de partes y piezas para cada pieza que fabrican. Es más tienen una división dedicada al mantenimiento en todas sus líneas.

Corimexo también anuncia nuevos lanzamientos para la Expocruz 2018. Las novedades se oficializará próximamente.

CORIMEXO S.A. ®, es una empresa líder en el mercado boliviano para la fabricación de muebles de alta calidad, resistencia, durabilidad y muchísimo confort. Cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados en el manejo de tecnologías para la creación, diseño, estructuración, y producción de muebles. Sumado a ello, su gran experiencia en el mercado por mas de 30 años, sin duda garantizan sus productos y permiten ofrecer de manera permanente al mercado todas las líneas de amoblamiento.

EcoFinanzas