Al 14 de diciembre de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.87997 Bs/euro: 7.79572 UFV: 2.28923 Peso Argentino/$us: 37.81860 Yen/$us: 113.57000 Real/$us: 3.89090 Oz.Troy Oro $us: 1,243.03000 Oz.Troy Plata $us: 14.77120

El poderoso Grupo Roda busca consolidarse en el mercado automotriz, a través de la llegada de la nueva GS3 de GAC Motor, un vehículo todoterreno 4x2 que busca conquistar las atractivas y temerarias carreteras del país; será comercializado por Viaggio Motor S.A. Su precio va desde los $us 16.900 hasta 22.900.

Así se lo dieron a conocer este martes los ejecutivos de la empresa durante la presentación realizada en sus instalaciones de la avenida El Cristo Redentor, casi tercer anillo. A la cabeza del gerente general Erwin Gabriel Roda, el gerente nacional de Post Venta, Guillemo López y el gerente regional Rodmy Arandia, la nueva SUV busca revolucionar el mercado en este segmento.

“GAC Motor será la primera marca en ingresar al mercado más exigente del mundo (EEUU) y estamos seguros de que también llegará a ser una de las principales marcas en Bolivia. Nuestros vehículos cuentan con excelente respaldo tecnológico, técnico, altos niveles de seguridad y con muy buena garantía”, afirmó el gerente general de Viaggio Motor S.A., Erwin Gabriel Roda.

La nueva vagoneta GS3 llega al país ofreciendo atractivos diseños, seguridad, tecnología y equipamiento de lujo, con precios accesibles y alta calidad. Además, en septiembre, la empresa tiene previsto lanzar un nuevo showroom en la ciudad de Santa Cruz por la demanda que existe en el mercado boliviano.

“El GS3 se ha diseñado para el público joven, tecnológico que busca la seguridad de andar en una vagoneta SUV o familias que están comenzando y buscan que, con un presupuesto adecuado, tengan todo el equipamiento que ofrece un vehículo de estas características, por ello este todoterreno puso principal énfasis en el diseño que es moderno y deportivo -es un habitáculo cómodo- con tecnología inteligente y que permite una conducción atractiva”, agregó Roda.

Este elegante SUV compacto, súper seguro está equipado con 2 motorizaciones motor turbo intercooler 200T de segunda generación de GAC Motor que ofrece un par máximo de 202Nm a 1,500 RPM. y un motor aspirado de 1.500 cc.; características que le permiten tener un gran potencial para el mercado boliviano, además de su nuevo diseño altura de piso, calidad, seguridad y equipamiento en su interior.

“Este modelo competitivo es la vanguardia de la nueva corriente de vagonetas deportivas y modernas que están saliendo al mercado” expresó Roda a tiempo de destacar que “Tenemos todo el respaldo del Grupo Roda. También contamos con una garantía real de fábrica de 3 años o 100.000 kilómetros de recorrido. Además de esto, Viaggio Motors S.A. ofrece a sus clientes mantenimiento gratuito en todos los vehículos de la automotriz”, indicó el ejecutivo.

Adicionalmente, el ejecutivo menciona que la empresa tiene previsto abrir showrooms de tipo 3S, donde brindarán servicios como el soporte técnico, repuestos para toda su línea de vehículos y mantenimiento en todo el país, iniciando con los departamentos de Cochabamba y La Paz.

Viaggio Motor S.A. cuenta con un departamento de post-venta completo, cuyo personal ha sido capacitado en la fábrica de GAC. Estos técnicos cuentan con trayectoria y experiencia de trabajo de muchos años, puesto que, trabajaron con otras concesionarias importantes de la región.

GAC lleva 5 años consecutivos ganando el premio a la calidad en China, la cual, es otorgada por la J.D. Powers. Entre sus principales cualidades, que la diferencia de otras marcas en el mercado es la seguridad, puesto que, ha recibido una calificación de 5 estrellas en toda su gama de vehículos SUVs y Sedan.

 

EcoFinanzas