Al 21 de noviembre de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.87966 Bs/euro: 7.79847 UFV: 2.28735 Peso Argentino/$us: 36.18620 Yen/$us: 112.73000 Real/$us: 3.76750 Oz.Troy Oro $us: 1,221.17000 Oz.Troy Plata $us: 14.30400

Estilo, lujo, calidad, confort y alta producción, son las características de las nuevas líneas que lanza al mercado la renovada firma Corimexo. Con inversiones importantes la fábrica sigue apostando fuerte por el país y cautiva a sus clientes. El anuncio se da como regalo en el 193 aniversario de Bolivia.

La oferta abarca todos los ámbitos de desenvolvimiento humano, con más de 1.260 productos en stock permanente. Las siete líneas de productos que manejan son: Hogar, Oficina, Educacional, Relax, Institucional, Exteriores y Food. Los nuevos productos seducen a los clientes.

La fabricación de cada una de las líneas está hecha para todos los departamentos del país. No por nada la empresa puede amoblar desde una oficina pequeña hasta un edificio.

En la línea Oficina se contempla sillones, sillas giratorias, sillas gerenciales de alta gama, sillas económicas. Todo tiene garantía.

En lo que se refiere a la línea Relax comprende los sillones reclinables, masajeadores, cinema, individuales, etc. En la línea Educacional hay pupitres, mesas bipersonales, etc.

En lo institucional hay todo un equipamiento para hoteles, sillas y mesas para centros de convenciones y restaurantes. En lo referente a Exteriores, se tiene todo lo relacionado a muebles de piscinas, de jardín, etc.

Con 42 años en el mercado, la empresa de mobiliarios es considerada líder en su segmento pues ofrece tecnología de punta, moderno diseño y lo mejor de todo el conocimiento de las necesidades del mercado. 

 “Nos debemos a la calidad, funcionalidad, resistencia, durabilidad, confort y elegancia de cada pieza que fabricamos. Contamos con un equipo humano compuesto por profesionales altamente calificados para estar a la altura de cualquier requerimiento o proyecto”, afirma el gerente comercial José Fabián Cwirko.

En un recorrido por la fábrica, se observó que el personal trabaja para desarrollar nuevas formas y tendencias. Crear estilo no solo significa innovar, sino que significa ser capaces de sugerir un mundo de ideas y combinaciones para crear el espacio que más le guste al cliente. A esa filosofía se suma un eficaz proceso de producción que optimiza el uso de recursos para obtener el mejor resultado al mejor precio.

División Cromo Duro Industrial

Corimexo también es pionera en el tratamiento de superficies, convirtiéndose en uno de los principales proveedores del mercado boliviano en el sector de galvanoplastia. Brinda atención personalizada, asesoramiento y soluciones óptimas en el menor tiempo posible.  

Esta división sirve a las industrias petroleras, de hule y plástico, agroindustriales, imprenta, metalmecánica, automotriz y constructoras.

Los valores de Marca

Si hay algo que destaca y es digno de admirar, es que comprar en Corimexo es pensar a futuro y de manera inteligente, pues cuentan con un stock permanente de partes y piezas para cada pieza que fabrican. Es más tienen una división dedicada al mantenimiento en todas sus líneas.

“Ofrecemos un amplio respaldo en cuanto a servicios emergentes, que van desde mantenimiento preventivo, hasta overhaul total de nuestros productos”, agrega el ejecutivo comercial.

Corimexo, no descarta abrir mercados externos en el mediano plazo.

Cabe recordar que durante la Fiebre del Mundial Rusia 2018, Corimexo lanzó el sillón Simulation x3 con precios que van desde los $us 300 hasta 1.020. Las características son únicas. Es como estar en el cine. La innovación y la tecnología de los nuevos sillones ‘encantan’ a la gente y hace que realmente tengan un entretenimiento en su casa.

EcoFinanzas