Al 19 de septiembre de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.85712 Bs/euro: 8.00355 UFV: 2.28230 Peso Argentino/$us: 39.76500 Yen/$us:112.32000 Real/$us: 4.14100 Oz.Troy Oro $us: 1,198.44000 Oz.Troy Plata $us: 14.15450

Hilton Heredia García/ Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Una de las galletas favoritas en el país, Mabel’s relanza su portafolio de marca, empaques y comunicación en el mercado, robustece sus exportaciones y además tira la casa por la ventana en la Expocruz 2017, pues ha decidido regalar más de Bs 125.000 en sus cinco stands durante los 10 días de la muestra ferial.

El anuncio lo hizo el gerente comercial de Mabel’s, Alfonso Gonzalez, al indicar que han decidido sorprender a todos los visitantes de la feria con una promoción que refleje el mensaje de su campaña Comete el momento.

“Mabel’s es una marca icónica para la feria, desde hace más de 20 años miles de personas compran este pack y ahora queremos retribuir esa confianza lanzando por primera vez una promoción en Expocruz, la feria más importante de Bolivia”, dijo el ejecutivo.

 La campaña consiste en que las personas que compren el Pack ferial deberán buscar en su interior un ticket dorado e plateado para ver si ganaron alguno de los premios, los cuales podrán ser canjeados en ese mismo instante por dinero en efectivo. Hay un total de 125.000 premios.

Asimismo, la empresa como parte del relanzamiento de la marca, Mabel’s decidió cambiar el formato de su tradicional pack. Este año el empaque está completamente renovado, pues ahora será una maleta liviana y práctica, fácil de llevar mientras las familias realizan el recorrido por el predio ferial.

Para esta versión de Expocruz, Mabel’s tiene envasadas 60.000 unidades con un precio de Bs 25 la unidad. Además en el interior del pack encontrarán un divertido juego de ‘Búsqueda del tesoro’ para grandes y chicos.

Los pack incluyen rosquitas, Mabel’s Wafer, cremositas, yapita, Salvado y las nuevas Maxi Wafer en sus sabores chocolate, frutilla y crokies & Cream.

Inversiones y exportaciones

Según Gonzalez invierten unos Bs 400.000 solo en la feria. Sobre la apertura de mercados, el ejecutivo refirió que han consolidado mercados como Perú, Paraguay y Uruguay. Reveló que buscan nuevas oportunidades en otros países, aunque no precisó los países. Empero, adelantó que en el caso de Perú la marca Mabel’s creció un 40% en comparación al 2016.

Los organizadores de la muestran destacan la participación de Mabel’s pues la consideran líder en el mercado nacional.

EcoFinanzas