Al 18 de diciembre de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88106 Bs/euro: 7.78608 UFV: 2.28959 Peso Argentino/$us: 38.24570 Yen/$us: 112.76000 Real/$us: 3.90200 Oz.Troy Oro $us: 1,245.46000 Oz.Troy Plata $us:  14.65900

 

 


Hans Montaño Núñez / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.>


Ovando presentó hoy el esperado y nuevo modelo de la marca Premium del Japón, Eclipse Cross de Mitsubishi. La vagoneta tiene un precio desde $us 33.800 y va hasta los $us 38.000. Todo ello depende del equipamiento que requiera el cliente.

En Santa Cruz la presentación fue en el showroom Mitsubishi Motors, en la avenida Cristóbal de Mendoza del segundo anillo esquina avenida La Salle, (canal Isuto).

“Una vez más estamos para presentarles el nuevo y esperado Mitsubishi Eclipse Cross 2018. Este modelo 4x4 en concepto coupé con tecnología totalmente revolucionaria está pensado para las personas que gustan explorar nuevas sensaciones; hoy podremos ver un diseño deportivo y muy elegante e inclusive podríamos decir agresivo. No solamente destaca su increíble diseño exterior, sino también nos presenta un diseño interior muy moderno, con mucha tecnología multimedia”, indicó el gerente general de AutoLider, Diego Ascarrunz.

De hecho, según Ascarrunz, es el modelo más actualizado de Mitsubishi con sistemas de seguridad, sistemas de entretenimiento y otros. “Realmente cada detalle está muy bien logrado, diseñado para aumentar el placer de conducción”, dijo.

El todoterreno deportivo viene con una garantía de 100.000 kilómetros o 3 años, presenta dos versiones: TOP y FULL y todo su exclusivo servicio postventa a nivel nacional. Los precios son $us 33.800 y con un tope de $us 38.000, dependiendo del equipamiento.

“Se trata de una vagoneta preferida principalmente por parejas o personas sin hijos o con hijos independientes; también por mujeres profesionales y aquellas personas que tienen la mente y el corazón abiertos para explorar cosas nuevas”, sostuvo Darío Monasterio, gerente general de Mitsubishi Motors  en Bolivia.

El nuevo Eclipse Cross forma parte de de la gama SUV Mitsubishi como el ASX, Outlander, Montero y Montero Sport. El manejo del Eclipse Cross tiene la tecnología Super Control en Todas las Ruedas (S–AWC).

José María Ybarnegaray, gerente de Mitsubishi Motors para Santa Cruz, explicó que la cabina deportiva meticulosamente diseñada, acelerará el pulso y aumentará el placer de los conductores. “Cada detalle ha sido diseñado para mejorar la sensibilidad y el control. Por lo tanto, la conducción es intuitiva con respuesta directa y lineal a cada orden del conductor”, señaló.

La pantalla frontal transmite información del vehículo a todo color por encima d los medidores para facilitar la visualización. Puede ajustarse el brillo de la imagen y la altura de la pantalla para adaptarla a sus preferencias y a la hora del día.

Asimismo, el Eclipse Cross (S–AWC)  aumenta su confianza en cualquier carretera combinando el 4WD electrónicamente controlado con el Control “antiderrape” activo (AYC) de Mitsubishi Motors que utiliza los frenos para distribuir óptimamente el par ala rueda izquierda y derecha.

Cuenta con siete bolsas de aire (airbags): dos delanteras, dos laterales, una de cortina y otra para las rodillas del conductor que ayuda a protegerlo y también a los pasajeros, en caso de colisión.

Además la tecnología de seguridad avanzada permite una conducción más segura y tranquila, tanto en la carretera como en los aparcamientos, de día y de noche. Desde sensores inteligentes que supervisan el entorno y le advierten de cualquier peligro, pasando por la cámara de retro, a una asistencia de conducción activa y una protección pasiva sólidas;  el Eclipse Cross proporciona una seguridad total en todos los niveles.

 
 

 

EcoFinanzas