Al 18 de diciembre de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88106 Bs/euro: 7.78608 UFV: 2.28959 Peso Argentino/$us: 38.24570 Yen/$us: 112.76000 Real/$us: 3.90200 Oz.Troy Oro $us: 1,245.46000 Oz.Troy Plata $us:  14.65900

Nuevo emprendimiento. Con el objetivo de dar fin a las filas en el sistema bancario, la empresa digital Giro Cambio alista inaugurar sus oficinas en Santa Cruz y Cochabamba esta semana. La finalidad de la página Giro cambio es revolucionar las transferencias de dinero en el país.

Cualquier persona podrá hacer depósitos y transferencias directamente desde su teléfono, es un sistema cómodo, fácil y seguro. Con ello se agiliza todo el proceso, con solo cinco minutos desde su celular o computador la gente podrá hacer transferencias y recibir el monto en la moneda de su elección en la puerta de su casa, informó el gerente de Operaciones, Marco Fabio.

Con la nueva propuesta se ofrece un servicio único y novedoso en el país proveyendo así de seguridad al momento de efectuar el cambio de divisa como comodidad al hacerlo ya que se ofrece un servicio d2d (door to door) delivery system.

“Giro Cambio está destinado a minimizar el riesgo al momento de hacer su cambio de divisa. Puede ser utilizado tanto como para gente que sale de vacaciones como para personas que solo quieren cambiar divisa pero quieren evitar hacer las colas en los bancos, la gran trancadera del centro de la ciudad, evitar ser atracado en caso de ser grandes cantidades, evitar billetes falsos, la molestia y el miedo de andar con sumas cuantiosas de dinero, el mal trato de los libre cambistas”, argumentó el ejecutivo.

Inicialmente, la empresa operará en Santa Cruz y Cochabamba y luego se expandirá a La Paz y otros distritos del país.

Según Fabio, las operaciones brindarán seguridad, responsabilidad fiabilidad y garantía, sin billetes falsos, seguridad personal al momento del cambio, buen trato al cliente, servicio pre y post venta para satisfacción del cliente, etc.

EcoFinanzas