Al 18 de diciembre de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88106 Bs/euro: 7.78608 UFV: 2.28959 Peso Argentino/$us: 38.24570 Yen/$us: 112.76000 Real/$us: 3.90200 Oz.Troy Oro $us: 1,245.46000 Oz.Troy Plata $us:  14.65900

Ovando S.A., uno de los principales actores del sector automotriz de Bolivia, presentó este jueves el nuevo FUSO Canter un camión de exitosas ventas en el mundo por su versatilidad, potencia y comodidad en el manejo, que en Bolivia ya tiene una historia de muchos años que contar.

“El FUSO Canter es un camión de carga muy versátil, que puede adaptarse a diversos rubros y usos, y está diseñado para rendir en todo tipo de topografía gracias a su variedad de configuraciones de motor y corona, por lo que rinde satisfactoriamente en el llano, los valles y las alturas bolivianas”, afirmó Javier Farfán, gerente nacional de División Vehículos Comerciales de Ovando S.A.

Con una capacidad de carga de 4 y 5 toneladas, este vehículo puede muy bien desempeñarse desde la distribución de productos en el área urbana (abarrotes, muebles, artículos para el hogar, máquinas de oficina, productos de consumo masivo, material de ferretería y construcción, mercadería refrigerada y otros) hasta como plataforma de auxilio mecánico, volqueta.

Su diseño y tecnología le proporciona gran estabilidad y tiene un consumo de combustible completamente eficiente. “Es el camión ideal para todo tipo de bolsillo. Las oportunidades de negocio son amplias; podemos atender desde una microempresa hasta una empresa grande con una flota extensa de vehículos”, remarcó el ejecutivo. 

MOTORES POTENTES Y ECONÓMICOS

El vehículo ya se encuentra en exposición y venta en los ‘showrooms’ de los concesionarios autorizados de Ovando S.A. distribuidos por todo el país, donde se encontrará información detallada y el asesoramiento adecuado durante la compra y los beneficios del servicio de post-venta.

Rodolfo Quintanilla, Gerente de Ventas en AutoLider S.R.L. indicó que el nuevo motorizado tiene un motor muy potente, eficiente y económico, desde 111 Hp hasta 148 Hp que ofrecen la potencia a raudales necesaria para trabajos ligeros. “Trae consigo motores Mitsubishi FUSO con y sin Turbo. No importa cuál sea tu elección, ya que tendrás un camión con una potencia equilibrada que te brindará economía en cada kilómetro recorrido”, aseveró.

“FUSO es una marca que lleva mucho tiempo en el país y además pertenece al grupo Daimler. El FUSO Canter es un vehículo cien por ciento japonés, que al pasar el tiempo su desempeño habla por sí sólo”, sostuvo Javier Farfán.

 

 

 

EcoFinanzas